Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Opo531302
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 539

FIFA 22: Ultimate Team: Encuesta pique showdown vs ferdinand 88

Ferdindand 88 vs pique 88

Piqué showdown
100%  (21)
Ferdinand 88 ( Medio)
0%
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso a quien preferis par compañar a colins ?
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Pique y de lejos, mejor pase, mejor regate(mas agilidad), mejor físico, y defensa van los dos a la par!

edito: hay tienes la comparación de todas la stats júzgalo tu mismo https://www.futbin.com/22/compare/246/22248
EDITADO EL 31-12-2021 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soke-11455Hace 2 años2
Quien no tenga a pique le recomiendo a pau torres creo que son muy parecidos.
JorgeKrK2590Hace 2 años3
Tengo a los 2 y Pique es mejor, Ferdinand lo pongo más que nada cuando tengo que hacer cambios en el equipo y quiero simplificarme con la quimica.
1 VOTO
Opo531302Hace 2 años4
Gracias ppr vuestras respuestas.
Luysmii5520Hace 2 años5
Pique es Dios, he jugado con él y alaba otw y muy bueno los 2. 11-3 y trippier me gusta mucho también.
Arshe1990405Hace 2 años6
Tengo a los 2 uso a Ferdinand porque es más nuevo y icono que me gustan más, pero Pique se lo funde es mejor.
RafaFyty212819Hace 2 años7
Pique lo tengo y es el lider de mi equipo de intransferibles.
HMC21349Hace 2 años8
@RafaFyty21
Mostrar cita
Pique lo tengo y es el lider de mi equipo de intransferibles
Yo también y es indiscutible. Ojalá nos sacaran un Tamudo héroe el año que viene, no sería tan descabellado, es el mejor jugador de la historia de un club histórico como el Espanyol y ha protagonizado momentos clave de la historia de la Liga (Tamudazo), Copa del Rey (gol en la final de Mestalla robándole la cartera a Toni) y selección española (gol clave para el clasificatorio de la Euro que al final ganó España con Luis Aragonés).
1 VOTO
RafaFyty212819Hace 2 años9
@HMC21
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
Yo también y es indiscutible. Ojalá nos sacaran un Tamudo héroe el año que viene, no sería tan descabellado, es el mejor jugador de la historia de un club histórico como el Espanyol y ha protagonizado momentos clave de la historia de la Liga (Tamudazo), Copa del Rey (gol en la final de Mestalla robándole la cartera a Toni) y selección española (gol clave para el clasificatorio de la Euro que al final ganó España con Luis Aragonés).
Me dejaria las monedas que hiciera falta por tenerlo
1 VOTO
HMC21349Hace 2 años10
@RafaFyty21
Mostrar cita
@HMC21
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
Me dejaria las monedas que hiciera falta por tenerlo
Lo llevaría de principio a fin del juego sin dudarlo. Con la equipación del Espanyol, dorsal 23 y todo el estadio blanquiazul con tifo del escudo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encuesta pique showdown vs ferdinand 88

Hay 10 respuestas en Encuesta pique showdown vs ferdinand 88, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL