LukaDoncic77937Hace 2 años1Pique y de lejos, mejor pase, mejor regate(mas agilidad), mejor físico, y defensa van los dos a la par!
edito: hay tienes la comparación de todas la stats júzgalo tu mismo https://www.futbin.com/22/compare/246/22248EDITADO EL 31-12-2021 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOSoke-11455Hace 2 años2Quien no tenga a pique le recomiendo a pau torres creo que son muy parecidos.
JorgeKrK2590Hace 2 años3Tengo a los 2 y Pique es mejor, Ferdinand lo pongo más que nada cuando tengo que hacer cambios en el equipo y quiero simplificarme con la quimica.
1 VOTOOpo531302Hace 2 años4Gracias ppr vuestras respuestas.
Luysmii5520Hace 2 años5Pique es Dios, he jugado con él y alaba otw y muy bueno los 2. 11-3 y trippier me gusta mucho también.
Arshe1990405Hace 2 años6Tengo a los 2 uso a Ferdinand porque es más nuevo y icono que me gustan más, pero Pique se lo funde es mejor.
RafaFyty212819Hace 2 años7Pique lo tengo y es el lider de mi equipo de intransferibles.
HMC21349Hace 2 años8@RafaFyty21
Mostrar citaPique lo tengo y es el lider de mi equipo de intransferibles
Yo también y es indiscutible.
Ojalá nos sacaran un Tamudo héroe el año que viene, no sería tan descabellado, es el mejor jugador de la historia de un club histórico como el Espanyol y ha protagonizado momentos clave de la historia de la Liga (Tamudazo), Copa del Rey (gol en la final de Mestalla robándole la cartera a Toni) y selección española (gol clave para el clasificatorio de la Euro que al final ganó España con Luis Aragonés).
1 VOTORafaFyty212819Hace 2 años9@HMC21
Mostrar cita@RafaFyty21
Ojalá nos sacaran un Tamudo héroe el año que viene, no sería tan descabellado, es el mejor jugador de la historia de un club histórico como el Espanyol y ha protagonizado momentos clave de la historia de la Liga (Tamudazo), Copa del Rey (gol en la final de Mestalla robándole la cartera a Toni) y selección española (gol clave para el clasificatorio de la Euro que al final ganó España con Luis Aragonés).
Me dejaria las monedas que hiciera falta por tenerlo
1 VOTOHMC21349Hace 2 años10@RafaFyty21
Mostrar cita@HMC21
Mostrar cita@RafaFyty21
Me dejaria las monedas que hiciera falta por tenerlo
Lo llevaría de principio a fin del juego sin dudarlo. Con la equipación del Espanyol, dorsal 23 y todo el estadio blanquiazul con tifo del escudo.
Foros >
FIFA 22: Ultimate Team >
Encuesta pique showdown vs ferdinand 88