Hola, Tengo a puskas 89, ben yedder 87, neymar y best 90 intrans y no sé a quien poner de dc y quien en banda. Gracias.
Hola, Lo suyo sería que pusieses la formación que usas o quieres usar con ellos.1 VOTOLukaDoncic77937Hace 2 años2
Si es la 4-2-3-1, yo pondría neymar EI, best ED, puskas MCO, ben yedder DC al final todo es probarlo y el que tu veas que te rinde/guste mas en una posición y en otra!1 VOTOMagicp1916Hace 2 años3
Ben Yedder es el que menos puede jugar en banda de todos. Puskas en banda izquierda tal vez te valdría pero su mejor rendimiento es jugando con doble punta zona izquierda. Neymar puede jugar donde haga falta aunque como delantero creo que ofrece su mejor versión y Best exactamente lo mismo.1 VOTOKikson35Hace 2 años4
Uso la 4222Lecheconcolacao29Hace 2 años5
Con la 4222 yo pondría a ben yedder y a puskas de delanteros sin duda.1 VOTOMaximogladiator91Hace 2 años6
Yo pondría MCO izq. Neymar, MCO der. Best, DC izq. Puskas y DC der. Ben Yedder y ya a partir de ahí probar alguna vez a cambiarlos por si te va mejor.1 VOTO
Hay 6 respuestas en Ayuda please. Quien de dc y quien en banda, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.