Buenas amigos, a día de hoy tengo seis cartas 1, me podría pillar a Casillas icono, pero teniendo a Oblak y Courtouis creo que no me hace falta, que me recomendáis que haga? 25 jugadores de + 83 por ejemplo? o esperarme y hacerlo cuando los toty? Tengo un cacao gordo jejeje, se de sobra que a del Piero y zambrota no llego ni de coña, como mucho a Overmars. Ayudarme amigos.
@Remedios1988 pues te puedes hacer los 3 que te faltan y llegas con 9 token a enero y llegas fácil a del piero
Ser610260Hace 2 años2Ten en cuenta que en enero (creo que el 10 o por ahí) sale otra tanda de 9 tokens. Así que puedes tener mas.JaviVLC9081Hace 2 años3
Para mi la mejor opción con el total del 18 tokens es la típica . 25+83 25+82 y el icono medio . Te llenas el club de medias y aparte tienes opción de icono por si suena la flauta . Al final hacer a del piero y esos icono no creo que sea muy recomendable con tanto mco en el juego . Luego ya los sobres es decisión tuya si abrirlos ahora o en toty. Yo el año pasado guardé mas de 100 sobres para toty y no me salió ni uno . Este año me salió Lucas Moura en de +83 y hoy tengo la esperanza de algún headliner en el de +85 de los comodines . Al final es suerte pero yo no guardo ni un sobre más para los toty.
Hay 3 respuestas en Cambio de iconos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.