Hoola,pues busco gente para empezar y jugar sin agobios y por diversion no como los niñatos de hoy en dia que parece que les pagan por ello.un saludo y quien quiera mi id es morris one.2 VOTOS
Buenaas mi id es jotavlc, estaba buscando el mismo tipo de gente que túRodrimsk7Hace 2 años2
Agregar mi id xoxochnl juego cuando puedo tengo 31 tacos ya jugamos yo y un par de xolegas que juegan a ratos cuando pueden tambien asique si quereis uniros para echar las risas y follarnos un par de clanes estaria guapo..😉🤣🤣Mgppulga4Hace 2 años3
Buenas, tengo 41 años y soy novato en rust. Mi horario es limitado entre semana pero el finde es más amplio, me gustaría disfrutar y echar unas risas.mi nick es mgppulga.Nickmendive36Hace 2 años4
Hola buenas estoy igual que un comentario de aca arriba, la diferencia es que tengo 34 y soy padre de 2 jajajajaj, entre semana estoy complicado, puedo entrar pero muy poco o nada, pero los fines de semana estoy a full, nose como podre contactar con ustedes, en rust tengo 7 horas como mucho jajajaja.Morrisdgv405Hace 2 años5
Rodrimsk7Hace 2 años6agrega mi id y pista@NickmendiveMostrar citaHola buenas estoy igual que un comentario de aca arriba, la diferencia es que tengo 34 y soy padre de 2 jajajajaj, entre semana estoy complicado, puedo entrar pero muy poco o nada, pero los fines de semana estoy a full, nose como podre contactar con ustedes, en rust tengo 7 horas como mucho jajajaja
Yo tengo bastantes horas en rust y todo lo que no sepais yo os lo expliko el juego es muy hardcore hay muchos clanes y te raidean en cuanto la minima ocasion ...para los que no sepan que es raidear es que te revientan la casa o a C4 o a choetes y todo a la mierda.Nickmendive36Hace 2 años7
Perdon por no saber, pero el id ese de que es? para agregar.Morrisdgv405Hace 2 años8
955Bruno10Hace 2 años9sipppp, el mio es morris one@NickmendiveMostrar citaPerdon por no saber, pero el id ese de que es? para agregar