Hoola,pues busco gente para empezar y jugar sin agobios y por diversion no como los niñatos de hoy en dia que parece que les pagan por ello.un saludo y quien quiera mi id es morris one.2 VOTOS
Buenaas mi id es jotavlc, estaba buscando el mismo tipo de gente que túRodrimsk7Hace 2 años2
Agregar mi id xoxochnl juego cuando puedo tengo 31 tacos ya jugamos yo y un par de xolegas que juegan a ratos cuando pueden tambien asique si quereis uniros para echar las risas y follarnos un par de clanes estaria guapo..😉🤣🤣Mgppulga4Hace 2 años3
Buenas, tengo 41 años y soy novato en rust. Mi horario es limitado entre semana pero el finde es más amplio, me gustaría disfrutar y echar unas risas.mi nick es mgppulga.Nickmendive36Hace 2 años4
Hola buenas estoy igual que un comentario de aca arriba, la diferencia es que tengo 34 y soy padre de 2 jajajajaj, entre semana estoy complicado, puedo entrar pero muy poco o nada, pero los fines de semana estoy a full, nose como podre contactar con ustedes, en rust tengo 7 horas como mucho jajajaja.Morrisdgv405Hace 2 años5
Rodrimsk7Hace 2 años6agrega mi id y pista@NickmendiveMostrar citaHola buenas estoy igual que un comentario de aca arriba, la diferencia es que tengo 34 y soy padre de 2 jajajajaj, entre semana estoy complicado, puedo entrar pero muy poco o nada, pero los fines de semana estoy a full, nose como podre contactar con ustedes, en rust tengo 7 horas como mucho jajajaja
Yo tengo bastantes horas en rust y todo lo que no sepais yo os lo expliko el juego es muy hardcore hay muchos clanes y te raidean en cuanto la minima ocasion ...para los que no sepan que es raidear es que te revientan la casa o a C4 o a choetes y todo a la mierda.Nickmendive36Hace 2 años7
Perdon por no saber, pero el id ese de que es? para agregar.Morrisdgv405Hace 2 años8
955Bruno10Hace 2 años9sipppp, el mio es morris one@NickmendiveMostrar citaPerdon por no saber, pero el id ese de que es? para agregar
Yo estoy empezando también y me gustaría jugar con más gente , mi id es brunopirolas.Moodynella5Hace 2 años10
Buenas, yo tengo 30 y busco lo mismo, passar-lo bien sin agobios, aprender y rebentar niños ratas, agregenme, mi id es : moodynella, entre semana juego un poco por las tardes y los findes le doy mas.Xarka281Hace 2 años11
@Moodynella agregado, LXarka
KiritoSama8719Hace 2 años12Buenas a mí tmb me gustaría entrar, si me dejáis ser vuestro vecino xq n soy muy activo y ayudar en un mmnto dado ya agradecido mi id: RyogaSenpai, mi edad 34Zalo5795Hace 2 años13
Buenas!! Yo igual, lo tengo desde hace 3 dias y acabo de empezar, con un amigo que si sabe. Tengo 34 y lo mismo, así gente de nuestra edad, lo juego en PS5 pero el juego es el mismo de PS4. Mi ID: ZaloFoX Saludos y vamos agregandonos!!Elrudela28Hace 2 años14
Yo tengo 20 pero tengo horarios diferentes cada semana por el trabajo pero se jugar y no me enfado como los críos por un juego Mi id: Tudela-_- Agregarme y le damos.Burken7Hace 2 años15
Buenas yo tengo 22 años, por si os interesa aquí dejo mi id de play Adribarro07.
Hay 30 respuestas en Novatos mayores de 30, del foro de Rust. Último comentario hace 2 años.