Al ver que han sacado a muller Flashback, podría venirse el Tito y este que si podría tener pintaza mejor aún que el gato.
Un marcelo un iniesta ,hay tantos que podrian hacer.Polopinsk28Hace 2 años2
Pero como van a sacar un Lewandowski flashback si Lewandowski siempre a sido un tronco en fifa( veremos el toty)FERNANDO-01205Hace 2 años3
@Polopinsk el gato siempre ha sido un jugador tronco en fifa es por eso que estaría bien que sacaran un Tito con las mismas estadísticas de Benzema FB.
Lecheconcolacao29Hace 2 años4Lo veo casi imposible que suceda este año, más que nada porque al final lewan sacará 649 IF, carta TOTY, carta TOTS, POTM, Birthday.... Sumando eso a que ahora mismo está en su prime, y los flashblack suelen ser de jugadores viejos que no están en su mejor momento hacen que lewan no vaya a salir casi al 100%Capitansalami995658Hace 2 años5
Ketamina2228Hace 2 años6No tiene nada que ver, básicamente si le sacan flashback será rollo benzema o muller que le recortarán tiro y pase por ejemplo y potenciarle el ritmo que es lo que lo hace poco usado y regate, yo si lo veo bastante probable que salga@LecheconcolacaoMostrar citaLo veo casi imposible que suceda este año, más que nada porque al final lewan sacará 649 IF, carta TOTY, carta TOTS, POTM, Birthday.... Sumando eso a que ahora mismo está en su prime, y los flashblack suelen ser de jugadores viejos que no están en su mejor momento hacen que lewan no vaya a salir casi al 100%
A mi me gustaría mucho un Reus Flashback. Fue uno de mis mejores jugadores en los primeros fifas.
Hay 6 respuestas en Para cuando lewandowski Flashback?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.