Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Odio eterno a benzema flashback

Twiggyramirez124Hace 2 años16
Todos los franceses en este juego son un absoluto dolor de cabeza, TODOS.
Jaen791105Hace 2 años17
Jajajaja, la verdad que este Benzema es muy bueno, yo lo llevo y el 90% de los jugadores de FIFA y debe ser el mejor SBC que ha salido este año calidad precio, perfectamente puedes jugar con esta carta hasta los TOTS, yo no le veo reemplazo de momento a no ser que gastes un pastizal y luego viene la conexión y el hándicap y no te merece la pena pagar esos dinerales por una carta supuestamente mejor.

Para mi el chetado por excelencia de este año sin duda es Kimpembe NIF, aún lo usa la mayoría en equipos de presupuesto alto, no hay nada parecido a el calidad precio.
Para mi un chetado es un media baja como este Kimpembe de 83 y rinde en un equipo de cualquier presupuesto.
Benzema, Fekir .....etc son chetadillos también pero ya son cartas especiales y de medias 86/87 con lo cual es más razonable que rindan como lo hacen, pero lo de Kimpembe NIF se han pasado tres pueblos, yo ya no se ni cuantos partidos lleva en mi equipo, y sigue siendo el mejor DFc de mi equipo.
Zuhayr203Hace 2 años18
Yo me negué a hacerlo a sabiendas que iba a ir chetado. No me gusta el jugador, no lo hago. Y como dice el compañero antes, si pillo a fekir o a Benzema por la calle lo reviento. Su Puta madre que bueno que es.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Odio eterno a benzema flashback

Hay 18 respuestas en Odio eterno a benzema flashback, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL