Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 880

FIFA 22: Ultimate Team: Maradona Baby

Que tal va este año? lo tuve hace 2 y era dios!! no se si venderlo todo e ir a x el.
Elpollosincabeza351Hace 2 años1
Yo lo tengo intransferible y si,es bueno pero nunca pagaria lo k vale.hayquien dicen k messi va mejor.
LOOZ3167Hace 2 años2
Lo tengo desde octubre y a diferencia del otro forero me parece barato, si lo sabes usar es el mejor jugador del juego.
OnlytradeS476Hace 2 años3
@LOOZ
Mostrar cita
Lo tengo desde octubre y a diferencia del otro forero me parece barato, si lo sabes usar es el mejor jugador del juego.
Mejor que zlatan?
Gabrielazul072524Hace 2 años4
Jajaja ahora me entran las dudas.
LOOZ3167Hace 2 años5
@OnlytradeS sinceramente, si. Pero el baby, los demás no se mueven igual, no sé si será por el body tipe. Pero si me das a elegir entre mco Maradona baby y Zlatan ww DC, me quedo con maradona
OnlytradeS476Hace 2 años6
@LOOZ
Mostrar cita
@OnlytradeS sinceramente, si. Pero el baby, los demás no se mueven igual, no sé si será por el body tipe. Pero si me das a elegir entre mco Maradona baby y Zlatan ww DC, me quedo con maradona
Me dejas loco siempre ha sido mi ídolo el Pibe de Oro me acuerdo que en el fifa20 cuando se la pasa vas con L1 triángulo decía el comentarista balón que vuela hacia el Dios del fútbol ese año lo disfrute mucho la única pega que le puedes poner el 3 de pierna mala que en realidad debería de tener cuatro y resistencia este año lo probé Pelé baby una temporada antes de que cayera de precio y es muy eléctrico pero es que Maradona tienen algo pero solo el baby porque tiene el body type diferente pero me hace ilusión este año probar a Zlatan I Zidane 94 que en el fifa 20 acompañado de neymar HL fue un disfrute comprarías antes a Zidane 94 o zlatan?
Martinvil16294Hace 2 años7
@LOOZ
Mostrar cita
??? jajajaja, no esta ni en el top 20 maradona
LOOZ3167Hace 2 años8
@Martinvil16 lo digo siempre, lo que a uno le puede ir genial a otro no, a mi el jugador que mejor me va de todo el juego es Maradona baby. No voy a volver a poner la lista interminable de jugadores top que he usado/ probado, y me sigo quedando con Maradona. Es el único jugador con el que puedo ir del medio del campo y hacer gol regateando ( que no corriendo como pollo sin cabeza). Pero ojo, por ejemplo a mi pele baby me parece "malo", pero hay gente que dice q es el mejor jugador del juego o top 5, Ronaldo baby me pareció meh, di natale me gusta más q Mbappe, Messi no termina de gustarme, milinko Savic WW me parece el mejor centro campista de la serie A , pero repito lo que a mi me va bien puede que a otro no. Este post el creador pregunto opiniones de Maradona baby, para mí es el mejor muñeco del juego ( insisto solo el baby) , para ti no es ni top 20. Y esto no quiere decir que yo sea un manco y tú un proplayer ni viceversa
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años9
@OnlytradeS zidane no probé nunca ninguna de sus versiones, fue mi espinita del año pasado que acabe con el equipo de gullit, vieira, nazario, Maradona, cruyff y Ronaldinho, todos moments...y me faltó zizou. Pero a zidane lo veo más MC box to box y Maradona baby solo de mco. Es q destribuye el juego q da gusto te pones a girar en el eje del muñeco y no se la quitan y las skills las hace q da gusto.
Me he dado cuenta q preguntabas por Zlatan o Zidane, a ver Zlatan va a bajar, los iconos se mantiene más el precio en el tiempo, pero posiblemente sea la última carta chetada de Zlatan en una época intermedia del juego ( no un eoae en abril) y a zidane lo tendrás en teoría todos los fifas y seguro q al final del juego lo regalan como el año pasado. YO me quedaría con Zlatan pero solo si tienes el equipo hecho y te hace ilusión y no juegas solo a ganar, sino tb a disfrutar de tus jugadores. Si quieres ir a por el meta un Mbappe if + Neymar if te hacen más q un Zlatan, las cosas como son.
EDITADO EL 31-12-2021 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 2 años10
Todos en mi club y de mco 
Gabrielazul072524Hace 2 años11
Lo compre, juega solo. acelera y regatea solo jaja.
1 VOTO
Barcekike1154Hace 2 años12
@LOOZ Concuerdo en qué es un hecho que no a todos nos va bien una carta que a otro sí, por ejemplo a mí Kante jamás me ha funcionado y aquí para todos es dios. Maradona baby va genial desde hace años y solo esas versión es verdad ( las otras no valen la pena) y también depende del gameplay y la conexión, Pele baby es otra cartaza ( siempre me ha ido bien) igual ferdinand prime que me ha ido mejor que Maldini moments todos estos años, en fin... Por eso este modo de juego es de probar todas las cartas, sino nunca sabes si funcionará o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Maradona Baby

Hay 12 respuestas en Maradona Baby, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL