Yo llevo días en los que me ocurre exactamente lo mismo. Se han comido todos los turrones y pesan como 10 kilos más cada uno. Y se tropiezan más que un borracho en Triana. De hecho, esta mañana me ha llegado a ocurrir que un jugador de mi propio equipo me ha llegado corriendo desde atrás y me ha quitado el balón. Luego me canso, estoy unos días sin jugar, vuelvo y mis jugadores, que parece ser que me echaban de menos, se ponen a darlo todo. Seguramente volveré a hacer lo mismo, ya que es algo cíclico, como el día de la marmota. Tú haz eso: pégate una buena cogorza, ve a ver la cabalgata de reyes, fúndete la VISA en las rebajas y luego coge el juego otra vez. Y verás como vuelve a ir bien la "conexión".1 VOTOLukaDoncic77937Hace 2 años17
Yo tengo ORANGE fibra de 300, y me va de puta madre juego siempre entre 10-20 y yo lo noto bien nada de tirones nada de nada!Rikane13144Hace 2 años18
1 VOTOKeny8001356Hace 2 años19me pasa exactamente lo mismo, comentario de 10 jajajaja@Grumpy77Mostrar citaYo llevo días en los que me ocurre exactamente lo mismo. Se han comido todos los turrones y pesan como 10 kilos más cada uno. Y se tropiezan más que un borracho en Triana. De hecho, esta mañana me ha llegado a ocurrir que un jugador de mi propio equipo me ha llegado corriendo desde atrás y me ha quitado el balón. Luego me canso, estoy unos días sin jugar, vuelvo y mis jugadores, que parece ser que me echaban de menos, se ponen a darlo todo. Seguramente volveré a hacer lo mismo, ya que es algo cíclico, como el día de la marmota. Tú haz eso: pégate una buena cogorza, ve a ver la cabalgata de reyes, fúndete la VISA en las rebajas y luego coge el juego otra vez. Y verás como vuelve a ir bien la "conexión".
Como se nota que le habrán regalado el juego a muchos niños y otros estarán de vacaciones y va como la putisima mierda el juego, imposible girarse1 VOTOZevakFC2930Hace 2 años20
Bueno, lo de vodafone no sé. Yo solo sé que en Madrid literalmente volaba y llevaba vodafone. Ahora estoy en canarias y la diferencia es abismal. Desde aquí cualquier mala conexión de la península, parece una conexión de la NASA. Yo el año pasado dejé el juego por estas fechas y no lo retomé hasta los tots, Este año es gracioso que en 3 meses que llevamos, llevo la mitad sin jugar y ahora le estoy volviendo a dar un poco. Yo no sería tan drástico de "dejo de jugar y ya" si no que creo que la actitud correcta con este y otros juegos es de jugar siempre y cuando te divierta/apetezca. Que obviamente si no te divierte en absoluto, pues lo suyo es ni un partido, pero entre jugar a todo y echarte algún vicio semanal hay un abismo.1 VOTOTCH99904Hace 2 años21
Me pasa exactamente lo mismo, suscribo tus palabras una por una y también estoy de acuerdo que Vodafone es más bien Bodriofone, va de pena. Quizá también influye que juego con un 4G, que en teoría da velocidades de ADSL y debería ser suficiente, pero casi siempre va fatal. Dicho esto, aparate de las conexiones, se nota a la legua que EAstafa Sports ha tocado algo en el juego que hace que el gameplay sea distinto, todo va mucho más lento y la mecánica del juego es muy pesada, los jugadores corren menos, giran menos y se mueven mucho peor. Y la coña de esto es que lo hacen cada dos por tres, no dejan de hacer cambios y experimentos y es imposible adaptarse al juego, es inadmisible, pero más culpa tenemos nosotros que solo nos quejamos en foros y no dejamos de jugar a modo de protesta para que vean que nos están tomando el pelo.MiguelTenerif910Hace 2 años22
Franruiiz10146Hace 2 años23Mil gracias de verdad, todavía a día de hoy me encuentro a gente que me suelta la de "ojalá tener tu conexión, vas volando, yo no me puedo girar así..." Y mil cosas por el estilo y yo mientras con mis 42ms desde Tenerife que raro es el partido en el que no me de algún lagazo y pasen cosas raras@ZevakFCMostrar citaBueno, lo de vodafone no sé. Yo solo sé que en Madrid literalmente volaba y llevaba vodafone. Ahora estoy en canarias y la diferencia es abismal. Desde aquí cualquier mala conexión de la península, parece una conexión de la NASA. Yo el año pasado dejé el juego por estas fechas y no lo retomé hasta los tots, Este año es gracioso que en 3 meses que llevamos, llevo la mitad sin jugar y ahora le estoy volviendo a dar un poco. Yo no sería tan drástico de "dejo de jugar y ya" si no que creo que la actitud correcta con este y otros juegos es de jugar siempre y cuando te divierta/apetezca. Que obviamente si no te divierte en absoluto, pues lo suyo es ni un partido, pero entre jugar a todo y echarte algún vicio semanal hay un abismo.
Si eres de Canarias como mi caso y los compañeros de arriba dedicate a otro juego,solo va bien en Madrid o Barcelona o fuera de España1 VOTORulezzzzz6830Hace 2 años24
Aprovecho este tema para desearos a todos felices fiestas y próspero año nuevo, espero que todo os vaya bien a pesar de los tiempos pandémicos. Comentando el tema, abrid los ojos y dejad de jugar a esta m*** sé que muchos de ustedes estáis enganchados o medio enganchados y muchos dirán ostia RulezZZZz viciado jo puta si tú eras el número 1. Mentira jejeje, excepto el primer año de FIFA17 habré jugado el 30% de los FC y no soy una persona que le dedicaba mucho tiempo a tradear, limbo a muerte y a "forrarse" con 3/4 tradeos, ya el año pasado me pillé el juego 2 meses después de salida en Noviembre, este año ni me lo he comprado, lo mejor que he hecho sin duda alguna. En este foro hay mucho iluminado que califica de "lloros" algo que es evidente y es que el juego es injugable, cuando leo decir a alguien con Pepito o Juanito como gozo, brutal, pienso yo, este en Tenerife iba a flipar (después te sueltan que a "todos" nos va igual, sisi, a todos nos va igual los c*****) Así que de verdad, reflexionad para este 2022 y dejad de jugar este juego, ya el próximo año va a ser un free to play según tengo entendido, que es lo que debería de haber sido desde hace mucho ¿Para qué me voy a pegar "8923932982" horas tradeando o lo que sea y obtener a x jugador si después ni se me va a girar? Haceros preguntas y reflexionad. Ojo, si vivís en Madrid puedo llegar a entender que no me entendáis lo que estoy diciendo, el juego va a 4ms y es algo incomparable a jugar a 28ms, que si, el cuento de que es mentira los ms y tenéis razón a medias, venid un finde a Tenerife, conoced un poquito la isla y echaos unos partiditos por la tarde, media horita nada más, de chill y diréis, ostia pues si que tenían razón. Apuntad esta fecha: 27 de Enero 2022, trailer de UFL sobre gameplay. Hay que desearle mucha suerte a ese juego para que le vaya bien, le vendrá muy bien a la comunidad de FIFA y otros que nos sentimos estafados por los racistas canadienses le daremos una oportunidad a dicho juego (olvidaos del E-Football) Por cierto ¿Dónde están todos esos que decían: "pueS si no tE gusta NO jUEGUEs, PERo no lo VaS a hACer, sIEmprE dEcíS lO mISMo" ¿dónde estáis? HE CUMPLIDOOOOO!!! PD: cierra la puerta al salir. Y CON LLAVE AMIGOOOOOO!! Abrazos, abrazos, abrazos, abrazos, muak muak.EDITADO EL 31-12-2021 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
Hay 24 respuestas en Los motivos por los que desinstalo FIFA | Conexión insufrible, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.