He creado anteriormente un par de hilos para intentar ayudar a la gente a divertirse con el juego, o al menos que le vaya mejor, por lo que me veo en la obligación de, ni que sea, escribir unas palabras aquí, por tal de no contradecirme con todo lo bueno que dije Ambos hilos son experiencias positivas que he tenido, en uno bajé mi ping teórico de 26ms a 18ms (y se mantiene), y en otro modifiqué unas tácticas para que, incluso con mala conexión, los jugadores hicieran caso a la hora de defender. TÁCTICAS E INSTRUCCIONES FÁCILES DE USAR [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53838430/0/te-cuesta-defender-tacticas-e-instrucciones-faciles-de-usar/[/url] RESETEO EL ROUTER Y MEJORA MI CONEXIÓN [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53824216/0/reseteo-el-router-y-me-va-bien-la-conexion-por-primera-vez-en-3-anos/[/url] El fin de semana pasado hice 11-1 en los primeros 12 partidos de FutChampions, al final fue mal la conexión, pero hubo unos partidos en los que se dejó jugar. He pasado todos los clasificatorios desde que compré el juego regalando partidos siempre al final, me he sacado las fichas online de Swap en menos de 1 hora cada ficha, la Sala de Plata, los objetivos de jugadores, pero ya hace un tiempo que directamente mis jugadores no se pueden mover. Y los rivales sí. Así que es cosa de mi conexión. Me he puesto 1-4 en el clasificatorio y directamente he preferido dejarlo, pero me doy como no clasificado. El caso es que he llegado al punto en el que ya MI conexión no vale para jugar a esto, por lo que sea. Son 600mb simétricos de Vodafone, me marca 18ms de ping, en pantalla se mantiene estable (puedes configurar en opciones para que te aparezca en todo momento el ping), en el quality report de EA [url]https://help.ea.com/en/ea-connection-quality-report/[/url] pone que la conexión está bien, Vodafone es de las peores operadoras para FIFA, pero igualmente, debería poderse jugar bien, o al menos al nivel de los demás rivales. - Mis jugadores corren menos que los de los rivales al defender (típico balón al hueco y los míos como que se frenan) - Mi portero (el amigo Cech 88) no para prácticamente - Los porteros de los rivales paran bastantes ocasiones difíciles (porque mis jugadores se posicionan mal al tirar por la conexión) - Lo típico de que tiene input lag de 1 segundo al pasar la pelota - Patinaje sobre hielo al defender - Muchos de mis pases clave (al hueco en ataque y salida de balón vs presión en defensa) van al rival directamente - Cuando la conexión va bien, llegas línea de fondo, pasas y te va al pie al jugador. Si va mal, pasa de largo. Lo mismo centros elevados, si va bien te va a la cabeza si está solo, sino se la pasa a otro directamente. - Con mala conexión tus jugadores no bajan a defender, la línea de defensas sube al medio del campo incluso sin presión y con baja profundidad, y te fríen a contras. En cambio tú no puedes hacer ninguna porque no le das la velocidad suficiente al balón. - Me ganan rivales que (CON TODO RESPETO) son inferiores técnicamente, bastantes de ellos, y eso hace que el juego no sea justo - En varios partidos se ha bugueado el menú de pausa y no podía hacer cambios (como si el joystick fuera mal, pero luego en el partido va bien) - Estás en los menús grindeando y te echa porque sí de los servers (nunca me ha echado de un partido online, pero habrá sido pura suerte) - Finalmente, la sensación de que lo que más me gusta del juego (abrir sobres, sbc de ligas, farmear el juego) no vale para nada si luego la conexión no te va bien. FIFA 19 y FIFA 20 los dejé en Enero por los mismos motivos. La diferencia era que esos juegos los dejé quedando 20-10 en FutChampions, 18-12 y cosas así. Pero nunca me había pasado, tener la sensación de que si no apago la consola y vuelvo otro día, sería perfectamente capaz de acabar 4-16 o algo así, porque es que la sensación al jugar es como si alguien te estuviera reteniendo los jugadores para que no lleguen a donde tienen que llegar. Y, oye, los rivales veo que más o menos se mueven fluido en ataque, hacen sus regates, así que es cosa de mi conexión y de mi operadora. Nada, simplemente hacer este comentario por tal de no contradecirme en los hilos. Todos ellos son ciertos, pero dependiendo de el momento en el que pongas el juego... a veces es una cosa y a veces es otra. Y yo ya después de tantos años no estoy para estas cosas. Suerte a todos en adelante!!! PD: Y feliz año, qué maleducado10 VOTOSConexiY³n, Servidores y TY¡cticas
Te has currado un testamento que muy poca gente va leer, yo incluido.8 VOTOSAlbertoMM8591Hace 2 años2
Feliz año para ti tambie.1 VOTOWarmachine2781867Hace 2 años3
Este juego es asi, a veces vuelas y a veces parece que lleven cemento en las botas, ya es cuestión de cada uno aceptarlo o no, si no es muy sencillo, se desinstala como haces tu o directamente ni se compra, no hay mas.1 VOTOFirenzeAS665Hace 2 años4
Coincido totalmente contigo. Es una basura tener que jugar en desventaja. En los últimos días me es imposible poder trenzar jugadas en ataque porque mis jugadores tardan un siglo en hacer cualquier acción, en cuanto me meten algo de presión me la quitan sin poder hacer nada. En cambio, cuando me llegan al borde del área, simplemente caracoleando, mis jugadores se pasan de frenada y adiós. Es horrible porque hasta hace poco podía competir sobradamente en división élite (sobre los 1750 puntos). Como dije en otro post, se está juntando todo: una conexión de mierda, todo el mundo con el bug del corner, la moda de los mcds incrustados en la defensa, etc. Esto ha dejado de ser divertido... Yo tengo apalabrados con un chaval los 3kk que tengo en la cuenta, que le den por culo al juego. Total, igual te da los jugadores que lleves. Cuando me apetezca me echaré un amistoso de tranquis y ya está.1 VOTOOttitofuengirola16116Hace 2 años5EDITADO EL 30-12-2021 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Porque Vodafone es la peor para el FIFA?Iniesta27453Hace 2 años6
1 VOTOOttitofuengirola16116Hace 2 años7No pasa nada, lo que yo comento es lo que mucha gente viene hablando desde hace años. Simplemente he expuesto mis motivos.@Ferchuruiz10Mostrar citaTe has currado un testamento que muy poca gente va leer, yo incluido.No sé, pero al parecer es la peor de todas las operadoras que hay en España. Luego importarán más cosas, pero de la lista está la última junto a Orange. Por lo que sea en mi caso sí que ha quedado evidente que Vodafone viene fallando en mi zona, porque le hice un testeo hace 1 mes y daba 93 de rating creo, o 95, y ahora me da 73. Es decir, lloros fundados los míos jaja el juego va mal y mi operadora pues lo empeora aún más, no pasa nada.@OttitofuengirolaMostrar citaPorque Vodafone es la peor para el FIFA?
@Iniesta27 Joder y yo pensaba cambiar de digi a Vodafone , habra que tirar de telefónica pero me tienen en lista negra porque de joven no les pague una facturaTucho-85766Hace 2 años8EDITADO EL 30-12-2021 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Varios errores de los que pones, no son por la conexión, como que tu portero no pare ni un taxi, por ejemplo. De eso la culpa es de una compañía, y no es vodafone.2 VOTOSMisterSouto410
Juega de noche que va mejor hombre.1 VOTOSagrajentorix1659Hace 2 años10
@Iniesta27 totalmente de acuerdo compañero. Sobretodo en lo de que da completamente igual la carta que te toque o que puedas comprar, que en el estado en que está la conexión, no va a servir absolutamente para nada. Y si en este juego se pierde la ilusión por conseguir a X jugador, se pierde la mitad del interés...
1 VOTOVaskicat60Hace 2 años11Apoyo todo lo que dice el creador. Mi hijo juega, es buen jugador, de élite. A mí me encanta mirarlo y gestiono el club, fichajes, sbcs ,etc... Desde hace 3 semanas que no juega apenas, algún Rivals a la s emana y nada de futchamoions. Pq? Por la conexión, me dice q es asqueroso jugar así. Se va a jugar al warzone donde juegan 150 jugadores en mapas más grandes y detallados y no hay problema. Con lo que me gusta verlo competir en FIFA! Este año se acabó creo. Es una verguenza de conexión, frustra jugar así!4 VOTOSIniesta27453Hace 2 años12
Kir4903040Hace 2 años13Los hay que creen en el handicap y los hay que creen en la conexión. En mi opinión existen ambas cosas, cuando pasan esas cosas "raras", siempre va acompañado de gameplay pastoso y delay. Así que no sé, por eso lo suelo atribuir a la conexión si dura varios partidos, porque no veo el motivo de meternos handicap muchos partidos seguidos, no sé. Por cierto, antes de calentada llamé a Vodafone, no por el FIFA sino porque tienen microcortes, a veces se va la conexión unos minutos.. y tenía pendiente llamar, y les he dicho qué pasa con vuestro rollo. Total, me han hecho unos ajustes (varios eran los mismos que dicen por ahí de DMZ, IP estática y todo eso), he aprovechado también para hacer el quality report, he jugado un par de partidos y ahora me da 96 otra vez, y en los reportes de partido se ve como ha mejorado el ping y el jitter. Entre hacer el testeo, la llamada y tal de momento no lo he desinstalado, pero vamos, que no cambia la idea del hilo, no pienso competir más. Sea por parte de EA o por parte de las operadoras, siempre va a haber desventaja de uno de los dos jugadores que están en la partida. En plan, quién me dice a mí que la semana que viene vuelve a dar problemas Vodafone o que me emparejan con un portugués que hace que no me pueda ni girar. En fin, es una montaña rusa el juego este.@Tucho-8Mostrar citaVarios errores de los que pones, no son por la conexión, como que tu portero no pare ni un taxi, por ejemplo. De eso la culpa es de una compañía, y no es vodafone.
Blancynegre18Hace 2 años14Y me vas a decir que el warzone te va mejor jajaja eso es una ilusión por la diferencia entre los 2 juegos en sí, pero en warzone hay también lag y saltos que flipas... Otra cosa es que pienses que no porque la mayoría del tiempo vas solo por el mapa o haciendo estrategia y no lo notas. Anda que darle a alguien con el sniper no es dificilisimo muchas veces que le estás apuntando perfectamente y no le das jajajaja o cuando cuerpo a cuerpo descargas el cargador pero te mata el enemigo antes...@VaskicatMostrar citaApoyo todo lo que dice el creador. Mi hijo juega, es buen jugador, de élite. A mí me encanta mirarlo y gestiono el club, fichajes, sbcs ,etc... Desde hace 3 semanas que no juega apenas, algún Rivals a la s emana y nada de futchamoions. Pq? Por la conexión, me dice q es asqueroso jugar así. Se va a jugar al warzone donde juegan 150 jugadores en mapas más grandes y detallados y no hay problema. Con lo que me gusta verlo competir en FIFA! Este año se acabó creo. Es una verguenza de conexión, frustra jugar así!
@Iniesta27 Creo que más de 1 te entendemos perfectamente ,la conexión está siendo un total desastre y algunos partidos son un total sufrimiento los jugadores parecen bloques de hormigón para girarse ,yo tenía conexión por WiFi y hasta que me puse el cable lan directo y un amplificador me fue imposible jugar a este juego....si es verdad que últimamente estoy jugando con un 10 ms y me va bastante bien no lo quiero decir mucho por si lo gafo y vuelvo a lo de antes jjjj si ya has reservado el romper etc debe de ser por la operadora como dices puedes preguntarle a un técnico seguro te ayuda con la.conexion en mi caso me dijeron de ponerme un amplificador de señal ,yo que no entiendo de nada de eso cambie varias cosas y ahora estoy disfrutando del juego, espero lo puedas solucionar
Feliz año a todos
OnlytradeS476Hace 2 años15A mi me sale así.1 VOTO
Hay 24 respuestas en Los motivos por los que desinstalo FIFA | Conexión insufrible, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.