Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Canijo13115
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 637

FIFA 22: Ultimate Team: Cozza Sbc?

Hola!

Simplemente saber si alguien se ha hecho el sbc de Cozza y que tal va? Los números no pintan mal… Actualemnte voy con la pareja de centrales Varane - Marquiños y porteria Cech. La idea es quitar a Marquiños que es tranferible (aunque valga poco ya) y dejar a Varana que es intransferible.

Darme opiniones como veis al jugador que lo haya probado.

Gracias.
Kyloayl370Hace 2 años1
A mí me ha dejado un poco frío, tiene buenas stats y es rápido y anticipa bien, pero al choque y a la hora de meter cuerpo nada, y no se lleva ningún rebote... Más sombras que luces, he vuelto a Diego Carlos que me va mucho mejor.
Warmachine2781867Hace 2 años2
Yo he cambiado a kimpembe por èl, y no me va mal, es más flojo en el cuerpo a cuerpo pero más ágil, y más rápido, ya depende de lo que más valores tu, malo no es pero tampoco es un central para todo el juego.
Jhon1282596Hace 2 años3
A mi me parece mejor que Kimpembe y que Varane que era los que venía usando al lado de marquinhos.
Bachicrzz65Hace 2 años4
Lo usé 4 partidos en div 1 y la verdad que me pareció bueno pero sin sobresaltos. Venía usando a Dante y Marquinhos IF. Después de esos 4 partidos volvió a Dante, ya que me parece mejor que Cozza, en físico le da mil vueltas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cozza Sbc?

Hay 4 respuestas en Cozza Sbc?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL