Cual esta mas chetado?, Si tuvieses que eligir a uno para tu equipo cual elegirias?
Llevo a ambos, la encuesta más difícil que he respondido. Pero me quedo con Fekir, la movilidad que tiene es inexplicable.TicotiLove705Hace 2 años2
Coincido con Fekir...pero por un pelin y de MCO. De Delantero prefiero al gato por el juego aereo. Otra ventaja es que Fekir es mas facil acostumbrarse. Benzema me tomo unos cuantos partidos.2 VOTOSOnlytradeS476Hace 2 años3
SrWal106Hace 2 años4Opino exactamente lo mismo@TicotiLoveMostrar citaCoincido con Fekir...pero por un pelin y de MCO. De Delantero prefiero al gato por el juego aereo. Otra ventaja es que Fekir es mas facil acostumbrarse. Benzema me tomo unos cuantos partidos.
Ni idea....benzema flashback es una locura.SrOro11447Hace 2 años5
Difícil elección, elijas el que elijas, aciertas. MCO Fekir RTTK, DC Benzema Flashback y solucionado, jejeje.1 VOTOAkexrompe24Hace 2 años6
MCO:Fekir DC:Benzema Y si los puedes juntar a los 2 mejor, son una locura.1 VOTOELHeRoDeS513Hace 2 años7
Uff. Esto es como decidir entre Papá y Mamá. Aún así me quedo con Fekir. Sbc más que rentable. A la altura del año pasado de Klaibert.Karlos0069765Hace 2 años8
Fekir siempre da ese plus cuando más lo necesitas. Es increíble los cuerpo a cuerpo que aguanta y se las acaba llevando. Y los tiros de calidad con la zurda entran casi todos. El mejor sbc de fifa 22.Diquesi1404Hace 2 años9
Yo llevo con los dos muchos partidos y me quedo con el francés jaja es coña. Fekir siempre .Elpollosincabeza351Hace 2 años10
Llevo a los 2 de delanteros y maradona baby de mco.probe a maradona de dc y me parece mucho mas bueno fekir.me recuerda al rooney del año pasado.MoriWan605Hace 2 años11
Fekir es el puto jesucristo en este juego. Llevare con el 350 partidos o más y llevo unos 300 goles y 200 asistencias. Es que es bueno en todo, unicamente peca por arriba, pero vamos que para mi, que tengo a los 2, me quedo con Fekir por mucho.Gabrielazul072524Hace 2 años12
Pues yo tengo a fekir y no termino de pillarle el truco..Olbmatrix442Hace 2 años13
Fekir dc, mco, mc, te rinde en cualquier posición; es una bestia.Chere92527Hace 2 años14
Benzema es bastante superior a ese fekir,por lo menos en mi equipo.1 VOTOSagrajentorix1659Hace 2 años15
Benzema es bueno. Lo de Fekir no tiene ni nombre. Rendimiento impropio el que da.1 VOTO
Hay 15 respuestas en Fekir rttk o benzema flashback, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.