No se si a alguien mas le pasara pero es desespertante: llega un corner, en contra o a favor, y al sacarlo y el balon dar en algun jugador pierdo el control totalmente del equipo, no puedo cambiar de jugador y empiezo a correr por si solo. Eso me pasaba hace un par de dias pero hoy le añadimos que en cualquier jugada pierdo el control del jugador y empiezo a correr en linea recta sin poder hacer nada. Si a alguien mas le pasa y me puede ayudar lo agradeceria es imposible jugar asi.
Eso es que pierdes la conexión momentáneamente, si no te echa del partido, lo único que puedes hacer es comprobar tu conexión, cuando te pase eso apaga la play y el romper y reinicia, y sinte sigue pasando es que el problema es más grave.Platorre981953Hace 2 años2
@Warmachine278 lo curioso es que el 90% de las veces es cuando se saca un corner, es muy raro por eso me extraña que sea la conexion
Kvalnir833329Hace 2 años3@Platorre98 A mi le pasaba algo parecido el año pasado y era el mando, cambié de mando y quedó totalmente arreglado.
prueba otro mando x si fuera eso.
Platorre981953Hace 2 años4@Kvalnir83 tambien he probado eso y nada.
Hay 4 respuestas en Ayuda urgente, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.