Puedo comprar la edición Day One por 12€, la Royal por 29€ y la Deluxe por 35€. ¿Cuál merece la pena? La que me llama más la atención es la barata por su precio, pero ¿merece la pena gastar más?
Depende de lo mucho que te guste ffxv o si sueles comprar ediciones especiales. Yo les he echado un vistazo y es que en Amazon las tienes todas a muy buen precio, entonces por 20 euros, que creo que vale la más cara me la compraría. Day one solo viene con una espada y las otras llevan toda la artillería, hace tiempo que lo jugué y no recuerdo para que es cada una, pero si está tirado de precio me cogería alguna que tuviese muchas cositas. Lo que hay que preocuparse es que no sea de segunda mano porque ya habrán gastado los dlc.PIEDRECITA795Hace 2 años2
1 VOTOSería la versión de Xbox y nueva, nada de segunda mano@TheEnterpriseMostrar citaDepende de lo mucho que te guste ffxv o si sueles comprar ediciones especiales. Yo les he echado un vistazo y es que en Amazon las tienes todas a muy buen precio, entonces por 20 euros, que creo que vale la más cara me la compraría. Day one solo viene con una espada y las otras llevan toda la artillería, hace tiempo que lo jugué y no recuerdo para que es cada una, pero si está tirado de precio me cogería alguna que tuviese muchas cositas. Lo que hay que preocuparse es que no sea de segunda mano porque ya habrán gastado los dlc.
Hay 2 respuestas en Duda que versión de Final Fantasy XV comprar, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.