Yo he vendido en estos días las casi 3mil cartas que tenia. La ganancia ha sido de 1.1kk aproximadamente. No era lo que esperaba, pero no está mal para ser un tradeo con tan poco riesgo. Mañana quiero abrir los casi 140 sobres que tengo guardados y no quería alargar más el limbo. Suerte a los que sigan y a ver si acaban yéndose a casi 1500 monedas.Dalogi1423Hace 2 años33
Sagrajentorix1659Hace 2 años34A cuanto has vendido?@SagrajentorixMostrar citaYo he vendido en estos días las casi 3mil cartas que tenia. La ganancia ha sido de 1.1kk aproximadamente. No era lo que esperaba, pero no está mal para ser un tradeo con tan poco riesgo. Mañana quiero abrir los casi 140 sobres que tengo guardados y no quería alargar más el limbo. Suerte a los que sigan y a ver si acaban yéndose a casi 1500 monedas.
@Dalogi pues he vendido desde 1500 monedas, hasta 1000. Con las marquesinas, pedían del Lyon y también vendí bien los Paqueta, Aouar y demas que tenia. Podía haber esperado algo más y sacar más profit pero ya se me estaba haciendo pesado...
Dalogi1423Hace 2 años35Yo tengo todos listados a 1500 y alguno se va yendo. A partir del viernes empezaré a bajarles de precio hasta que venda todos.@SagrajentorixMostrar cita@Dalogi pues he vendido desde 1500 monedas, hasta 1000. Con las marquesinas, pedían del Lyon y también vendí bien los Paqueta, Aouar y demas que tenia. Podía haber esperado algo más y sacar más profit pero ya se me estaba haciendo pesado...
Hay 35 respuestas en Pequeña recomendación de cara a los TOTY, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.