@MisterSouto Si piden solo oros como dice Rafa se van a ir fácilmente a los 2k, si piden de liga... Estando 5 del psg se van a ir fácilmente a las 3k mínimo, te vas forrar1 VOTOAlbberto7858Hace 2 años17EDITADO EL 19-01-2022 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Sagrajentorix1659Hace 2 años18Incluso más, mi jugador estrella unico Ligue1 en las mejoras del BF se vendía en 4k-4'3k comprado a 650@Kvalnir83Mostrar cita@MisterSouto Si piden solo oros como dice Rafa se van a ir fácilmente a los 2k, si piden de liga... Estando 5 del psg se van a ir fácilmente a las 3k mínimo, te vas forrar
@Albberto7 @Kvalnir83 eso sería demasiado bonito jajaMisterSouto410
Ojalá compañeros, tiene buena pinta la cosaAlbberto7858Hace 2 años20
Petricor842Es muy probable sobretodo si piden específicamente de cada liga en concreto. Mínimo subirán a 2k, pero ya te digo que en el Black Friday vendía entre 3'8-4'3k, no compraba muchas posiciones como hace mucha gente, solo iba a por un jugador en concreto y tuve suerte que esa misma semana salió IF y no salía en sobres cuando pusieron las mejoras Siempre tengo unos cuantos en venta 24/7 en 2'4k comprados a 650 y de vez en cuando me los compran del tirón en 2'4k, con las mejoras si o si se venden a ese precio.@SagrajentorixMostrar cita@Albberto7 @Kvalnir83 eso sería demasiado bonito jajaEDITADO EL 19-01-2022 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años22Mensaje eliminado a petición del autor.
Dalogi1423Hace 2 años23Yo imagino y echando cuentas que estará sobre las 1200 monedas, no mucho más. El año pasado salía el sbc por 13k y era el mismo.@PetricorMostrar citaSubo el hilo para ver si nos podemos avisar si se ponen a buen precio los únicos en algún momento de esta semana, ahora obviamente están más bajos porque mucha gente los está poniendo a la venta pero a medida que se vayan quemando imagino que se estabilizarán sobres los 1,5/2k.
La cosa no despega,me da que minimo va a haber que esperar hasta el fin de semana y aun asi dudo que se ponga a mas de 1200 con la cantidad de sobres que se van a abrirLuysmii5520Hace 2 años24
MisterSouto410El año pasado rondaba esos precios, yo por lo menos invertí teniendo eso en cuenta. Hoy me he puesto a vender a 1.1k y me los quitaban de las manos (ligue one) ahora mismo están muy bajitos y habrá que esperar.@DalogiMostrar citaLa cosa no despega,me da que minimo va a haber que esperar hasta el fin de semana y aun asi dudo que se ponga a mas de 1200 con la cantidad de sobres que se van a abrir
@Luysmii a ese precio los quitaron de las manos durante 10 minutos que llevo toda la tarde pendiente, yo en mi caso voy a vender ya, solo pierdo la tasita de Ea y tener el limbo así no me permite jugar, os deseo suerte a los que sigáis en el barco pero dudo que vayan a subir más, electronic bad arts va a seguir poniendo esos sobres de oros que nos acaban de arruinar el business, otra vez seráPetricor842
2 VOTOSLuysmii5520Hace 2 años27Mensaje eliminado a petición del autor.
Kvalnir833329Hace 2 años28Yo esperaré al finde y que sea lo que dios quiera. El año pasado ese sbc salía por 13k y ahora mismo no llega ni a 9k.@MisterSoutoMostrar cita@Luysmii a ese precio los quitaron de las manos durante 10 minutos que llevo toda la tarde pendiente, yo en mi caso voy a vender ya, solo pierdo la tasita de Ea y tener el limbo así no me permite jugar, os deseo suerte a los que sigáis en el barco pero dudo que vayan a subir más, electronic bad arts va a seguir poniendo esos sobres de oros que nos acaban de arruinar el business, otra vez será
El momento de vender las cartas será el Domingo cuando los desesperados que no les haya salido nada estén quemando todas las opciones y acudan al mercado, es bastante probable que el Viernes caigan mucho de precio xq la gente abrirá y se llenará las arcas pero todo el mundo, absolutamente todo el mundo va a quemar de 82 hacía abajo en estas mejoras. Pero vamos cartas compradas a 650 se venden ya de 1k hacía arriba, osea que si no fue tanto como esperábamos no pasa nada ya que ganancias si que hubo.2 VOTOSPetricor842
1 VOTOLucydre1397Hace 2 años30Mensaje eliminado a petición del autor.
Compradas a 650 vendido a 1000 1200 y estamos a martes voy vendiendo poco a poco me quedan 1200 hasta el viernes,mínimo se le dobla1 VOTODanimbbape7666
Van a seguir subiendo .. ayer era normal la gente estaba vaciando los clubes y poca gente comprando jjjj
Hay 35 respuestas en Pequeña recomendación de cara a los TOTY, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.