Pies bueno tengo las monedas para fichar a de jong rttk , pdro nose cuando comprarlo me espero a mañana haber que pasa o subira aun mas ya que mañana sale loa heardline, pues eso que crees que es mejor hacer ?? Un saludo !!
Yo estoy en las mismas,no compré la semana pasada porque me creía que iban a bajar más aproximándose los toty y ha rebotado todo,la mejor fecha que puedes comprar es justo cuando ponen los pre toty la pantalla de carga, ahí seguro que hay pánico y baja todo mucho .pero quedan dos semanas para eso.Luysmii5520Hace 2 años2
El año pasado ocurrió al revés, con la pantalla de carga empezó todo el mundo a comprar, lo recuerdo bien porque gente compré el findey yo seguía esperando. También es verdad que el mercado era distinto. Las cartas han ido subiendo de precio porque Ea ha dejado de meter rondas de sobres todos los días que es lo que estaba haciendo.@Chere92Mostrar citaYo estoy en las mismas,no compré la semana pasada porque me creía que iban a bajar más aproximándose los toty y ha rebotado todo,la mejor fecha que puedes comprar es justo cuando ponen los pre toty la pantalla de carga, ahí seguro que hay pánico y baja todo mucho .pero quedan dos semanas para eso.
Hay 2 respuestas en Cuando comprar , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.