Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ferdinand3103111
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 889

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor MI-EI de la liga?

Para ustedes quien es el mejor mi-ei de la liga santander?
Gravesen-025367Hace 2 años1
Vini potm
1 VOTO
Josemourinho-n1191Hace 2 años2
Vini potm! El segundo mejor jugador del juego! no iconos
1ero mbappe.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años3
Hazard WW tb es buena opción.
DementeVsMundo634Hace 2 años4
Aqui me tengo que callar la boca y decir que Vini potm es el mejor en esa posicion, me lo he acabado  haciendo viendo que no me convencia ningun sbc  y tenia medias pa tira  alos guarros y me esta rindiendo de locos.
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 2 años5
Hay mucha diferencia entre el Vini POTM y el de la Champions in game? Es que lo quiero probar, pero no me quiero dejar esa cantidad de intransferibles.
Pedrijudo290Hace 2 años6
Tengo al sif. Merece la pena cambiarlo?
Kylloff1157Hace 2 años7
Si os tenéis que comprar a vini esperaros a mañana que sale vini headliner o el próximo viernes que sale los 2os headliners. Está filtrado y confirmado que sale, no se sabe en qué equipo aún.
Ya me anticipo y Tanto si tenéis dinero como si no, os sale a cuenta esperaros porque cuando sale una carta mejorada de un jugador el resto de cartas bajan de precio debido a que todo el mundo busca la mejor.
LukaDoncic77937Hace 2 años8
No hay comparación VINI POTM, yo creo que merece la pena mañana o la semana que viene sale un headliner por 700k o mas prefiero hacer el POTM y almenos te llevas 6 sobrecillos que si suena la flauta ya te abarata algo y si tienes algo por el club pues aun mas económico!
Thor021219Hace 2 años9
En la vida saldra mas economico un intrans.
para empezar porque el que compras a 700k-800k o lo que sea, puedes venderlo el dia de mañana aunque sea a la mitad, el intrans te lo haces y no le puedes sacar ni una moneda.
LukaDoncic77937Hace 2 años10
@Thor021 este vini me lo quedo hasta final de juego! si según como lo veas yo este año llevo equipo de intrans, comprar una carta por 800 y perderle 400 prefiero quedarme con el SBC así no me duele tanto! y como comento con cualquier cosa que hayas guardado en el club te sale por 400 o menos al final te sale igual o mejor ya que no le pierdes 400k efectivas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor MI-EI de la liga?

Hay 10 respuestas en Mejor MI-EI de la liga?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL