Se que dicen que esta formacion es buena en el fifa y si me parece buena lo que siento es que descuida un poco la defensa porque no hay mcd, por eso me gusta mas su segunda version la 4-4-2 (2) siento que mi equipo es mejor defensivamente asi. Mi duda seria, que tanta diferencia hay entre estas dos formaciones? que pierdo por usar la 4-4-2 (2) ? Cuando se dice entre los fifferos que la formacion 4-4-2 es de las mejores eso tbm incluye a la 4-4-2 (2) ? Lo mismo me pasa con la formacion 4-1-2-1-2 que usa extremos en lugar de medio campistas, me parece mejor siento que protejo mas mis bandas.. entonces cuando dicen que la 4-1-2-1-2 (2) esta chetada se refieren solo a esta o su otra version la 4-1-2-1-2 tbm?
Bada1984964Hace 2 años2Sobre la última formación la buena es la de centro campistas.@ZerxasMostrar citaSe que dicen que esta formacion es buena en el fifa y si me parece buena lo que siento es que descuida un poco la defensa porque no hay mcd, por eso me gusta mas su segunda version la 4-4-2 (2) siento que mi equipo es mejor defensivamente asi. Mi duda seria, que tanta diferencia hay entre estas dos formaciones? que pierdo por usar la 4-4-2 (2) ? Cuando se dice entre los fifferos que la formacion 4-4-2 es de las mejores eso tbm incluye a la 4-4-2 (2) ? Lo mismo me pasa con la formacion 4-1-2-1-2 que usa extremos en lugar de medio campistas, me parece mejor siento que protejo mas mis bandas.. entonces cuando dicen que la 4-1-2-1-2 (2) esta chetada se refieren solo a esta o su otra version la 4-1-2-1-2 tbm?
Y que tácticas van bien para la 41212 (2)???Warmachine2781867Hace 2 años3
Con la 442 (2) la sensacion es que los dos mcds guardan mas la posición y suben algo menos al ataque, con la 442 los mcs se incorporan más al ataque y les cuesta más volver a defender, al menos, eso me parece a mi Para mi la mejor es la 442 (2)Molinilloab4Hace 2 años4
Spacemonkeys20Hace 2 años5Has probado con la instrucción a los centrales de subir líneas?yo con un buen mcd con la instrucción de quedarse atras y en el centro y los centrales con la opción de subir lineas he pasado de jugar con 2 mcd años y años a jugar con uno solo y fekir como el otro mc y dos delanteros…..@Warmachine278Mostrar citaCon la 442 (2) la sensacion es que los dos mcds guardan mas la posición y suben algo menos al ataque, con la 442 los mcs se incorporan más al ataque y les cuesta más volver a defender, al menos, eso me parece a mi Para mi la mejor es la 442 (2)
Yo juego con la 4-4-2 con MC, ya que los necesito sí o sí para atacar. Pero es cierto que muchas veces no llegan a apoyar en defensa, y vendo a los centrales. Lo que hago es poner a MC con buenas stats defensivas, como Marcos Llorente.Luysmii5520Hace 2 años6
Yo aburrido del rombo por jugar tanto con él me pasé a la 4 4 2 (2) con las tácticas de Andonii y me va muy bien. No tengo problemas en defender, también defender se trata de no perder pelotas tontas para que te pillen en una contra con el equipo descolocado.Warmachine2781867Hace 2 años7
@Molinilloab no lo he probado, la verdad, igual lo hago, pero es que me va muy bien como lo llevo ahora, eso si, yo tengo que jugar en el mcd con jugadores box to box, tipo marcos llorente, de jong, valeverde..., ahora voy con llorente y aouar, y sobre este último tengo muchas dudas, bien en ataque pero flojo en defensa
Molinilloab4Hace 2 años8Es que claro, somos millones de jugadores y los jugadores que para uno son top y les va de lujo otros terminarían descartándolos o soltándolos en una sbc por lo que aquí más que consejos podemos dar nuestra opinion y la mia es que utilizaría cualquier mcd de los que utilizas pero junto a un mcd puro y duro, cualquiera de los que mencionas están muy bien pero opino que son MC box to box a los que hay que acompañar con un MCD puro y duro que se quede atrás, te vas a sentir cómodo defendiendo y al box to box le vas a ganar en ataque y como dije antes es mi opinión y pase de jugar con kante y makelele de mcd a jugar con makelele acompañado de jugadores como Fekir, vinicius ,gelson martins ,zola y di natale que el que más defiende es gelson con 58 de defensa….. desde que lei lo de las instrucciones a los defensas el fifa jugando a defender me entrenia ,ahora que ataco mucho más llega hasta divertirme a ratos…..@Warmachine278Mostrar cita@Molinilloab no lo he probado, la verdad, igual lo hago, pero es que me va muy bien como lo llevo ahora, eso si, yo tengo que jugar en el mcd con jugadores box to box, tipo marcos llorente, de jong, valeverde..., ahora voy con llorente y aouar, y sobre este último tengo muchas dudas, bien en ataque pero flojo en defensaEDITADO EL 31-12-2021 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 8 respuestas en Sobre la formacion 4-4-2, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.