Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Josecs199031
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1160

FIFA 22: Ultimate Team: Robo ea!!

Pues eso, acabo de abrir el sobre de 25x+83  y me a parecido raro ni un mísero verdecito. Y miro la pantalla de carga y me pone lo siguiente:

El equipo dos ya está disponible hasta:
No está disponible. 

Cuando aquí debería de poner hasta el viernes.

Por lo cual lo han desactivado sin avisar de ningún error perjudicando a todos los que abrimos sobres en ese momento .

El equipo de la semana tampoco me aparece por ningún sitio.
Javi869666Hace 2 años1
Igual me equivoco....pero si no te ha salido ninguno de los jugadores activos en el evento en su versión NIF....sq igualmente aunque estuvieran en sobres no te habría salido igual...

...entonces teniendo en cuenta que son tremendamente inutiles...en este caso no te han robado...creo yo..
OnlytradeS476Hace 2 años2
@Josecs1990
Mostrar cita
Pues eso, acabo de abrir el sobre de 25x+83 y me a parecido raro ni un mísero verdecito. Y miro la pantalla de carga y me pone lo siguiente: El equipo dos ya está disponible hasta: No está disponible. Cuando aquí debería de poner hasta el viernes. Por lo cual lo han desactivado sin avisar de ningún error perjudicando a todos los que abrimos sobres en ese momento . El equipo de la semana tampoco me aparece por ningún sitio.
Lleva 1 día o 2 así I es mentira..
Luysmii5520Hace 2 años3
No te han robado y si están en sobres. Para robarte tendría que salirte esos jugadores en oro, además no tiene porque salir un jugador de evento ponte youtube y verás que ahí sobres en que no.
Josecs199031Hace 2 años4
Entonces aunque ponga eso están saliendo en sobres igual?
Gravesen-025367Hace 2 años5
Desde que empezo el equipo 2 pone eso y salen,en otras cuentas porque en la mia ……
OnlytradeS476Hace 2 años6
A mi me salio anoche tierney en el 25x82 por eso se que si salen.
Fbs7535Hace 2 años7
Confirmo que si salen, Me acaba de tocar delaine ww en megasobre único de bestias de platas. Quería probarlo para ver si cambiarlo por cornet rb.
Magicp1916Hace 2 años8
Salgan o no salgan las cartas de evento en sobres lo que sí es seguro es que el sobre de 25x 83+ no garantiza ni ahora ni nunca cartas especiales de ningún tipo. De hecho te pueden tocar 25 oros únicos de 84 y 83 perfectamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Robo ea!!

Hay 8 respuestas en Robo ea!! , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL