Ottitofuengirola16116Hace 2 años17Por partido? A mi es 2-3 veces x partido minimo. Hoy jugué y no me saltó la verdad no entiendo nada. Juegue 4-5 ahora y solo me saltó 1 vez@LOOZMostrar citaEn ps5 me pasaba asiduamente en la versión de PS4 un par de veces contadas
Darksith12720Hace 2 años18Alguna vez si se me queda todo el partido si. Pero normalmente no , solo salta el ping de 10-12 a 180@Gerardbarcelona2Mostrar citaCon ustedes los simbolos de conexion se mantienen todo el partido? yo empiezo el partido y me marca mi ping normal con el q juego y unos minutos despues el ping me salta a 197-210 y asi se mantiene todo el partido.... QUE MIERDA pasa con este juego de verdad..
Pasa por que el juego está muy mal optimizado y tiene serios problemas de rendimiento y para esconderlo pues te pone eso, no le encuentro otra explicación o que ya de por sí este puesto aposta, no seria de extrañar, conozco gente que con la misma fibra que la mía y no tienen pérdida de paquetes o las tienen muy puntualmente.Rgullo90107Hace 2 años19
Yo juego a 10-12, con perdidas de paquetes puntuales conectado con el cable amarillo de digi, he puesto el categoria 7 que tenia y no me ocurre pero noto mucho más que los otros me vuelan ( con el cable amarillo pasa bastante pero como q lo noto mejor no se) y no paso de 40 % de posesion. Os ocurre eso también? , yo juego el 70% de partidos a mucha menos posesion que el rival basicamente por que no puedo cogerles la bola1 VOTORgullo90107Hace 2 años20
[quote="Rgullo90"yo tengo fibra digi 1 gigA, y juego a 10-12, con perdidas de paquetes puntuales conectado con el cable amarillo de digi, he puesto el categoria 7 que tenia y no me ocurre pero noto mucho más que los otros me vuelan ( con el cable amarillo pasa bastante pero como q lo noto mejor no se) y no paso de 40 % de posesion. Os ocurre eso también? , yo juego el 70% de partidos a mucha menos posesion que el rival basicamente por que no puedo cogerles la bola[/quote] perdonad el mensaje repetido, me liado al editarEDITADO EL 28-02-2022 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 20 respuestas en Ping inestable y perdidas de paquetes, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.