Hola compañeros , a cuantos de vosotros les pasa que a la hora de jugar el ping le es inestable? Normalmente juego con 10-12 pero a lo largo del partido pega lagazos que se va el ping a 200 , 180,100,80 depende del momento. Aveces se va a 34-50 pero eso es en el mejor de los casos.al pegar el lagazo también se crea una perdida de paquetes y en el juego pues se hace injugable. Voy de media de 4-5 Veces por partido en el mejor de los casos. Tengo fibra digi 1GB , juego x cable cat8 , abri los puertos del fifa manualmente...y lo mismo. Puedo aportar videos si necesitáis pero creo que sabeis lo que digo.
Me pasa lo mismo exactamente igual en PS5.1 VOTOMancototal848
Yo contraté digi hace unos meses y fue un calvario. Injugable y el servicio técnico un horror. Finalmente lo di por perdido y contraté con otra compañía. Digi=basura. Tiempo que estés con ellos es tiempo perdido.1 VOTOGurth1978Hace 2 años3
Yo llevo unas 3 semanas o así desde la ultima actualización que en todos los partidos me salen los iconos de mala conexión en ciertos momentos y esto no me había pasado en la vida y normalmente juego a 2-4 ms.2 VOTOSTorresano7926Hace 2 años4
Yo estoy igual, pone 4 a 6 ms y pega unos latigazos terribles. El mejor fue benzema quedando suspendido tipo matrix mientras seguía la jugada.Iksakuety1240Hace 2 años5
Ami igual. En el FIFA pasado no me pasaba casi nunca lo de la conexión arriba.Cubas7333Hace 2 años6
A mi igual, juego con 10-12 ms fibra simétrica que supuestamente es la Ostia y en los partidos me pega lagazos que sale la flecha en rojo, y todo viene desde la última actualización antes no me pasaba.1 VOTOOttitofuengirola16116Hace 2 años7
En la versión ps5 me pasa mas que en la ps4.Sagrajentorix1659Hace 2 años8
Me pasa exactamente lo mismo en PS5. Hasta niveles de que se me quedan los jugadores sin recibir orden del mando durante 2-3 segundos. Indecente.1 VOTOGrillAsuka02117Hace 2 años9
Me pasa también, unos lagazos insufribles con el cuadradito rojo ese.Luysmii5520Hace 2 años10
Lo ultimo que me preocupa es mi internet. Esto es culpa de EA y del juego, no puede ser que me de lagazos y salga la señal jugando por cable cuando nunca me ha pasado y estamos en fecha donde el juego vende mucho.1 VOTOKazuhira32240Hace 2 años11
Creo que es general en ps5 estés en la compañía que estés. Cuando le da el pin se pone rojo se bugea el juego y al carajo la jugada o gol en contra.la calidad de los servidores de ea no tiene límite jajajaja.2 VOTOSDementeVsMundo634Hace 2 años12
En xbox idem de lo mismo eh, imposible jugar desde hace un par de dias. De esa sveces que dices me va mal a mi y ves que al otro tambien le va regular por la forma de regalar pases y los lagazos.Ottitofuengirola16116Hace 2 años13
Yo realmente me quejo del ping , lo demas lleva año pasando en fifa , pero los lagazos estos no los he tenido asi de repetidos nunca.Gerardbarcelona25561Hace 2 años14
Con ustedes los simbolos de conexion se mantienen todo el partido? yo empiezo el partido y me marca mi ping normal con el q juego y unos minutos despues el ping me salta a 197-210 y asi se mantiene todo el partido.... QUE MIERDA pasa con este juego de verdad..LOOZ3167Hace 2 años15EDITADO EL 30-12-2021 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
En ps5 me pasaba asiduamente en la versión de PS4 un par de veces contadas.1 VOTO
Hay 20 respuestas en Ping inestable y perdidas de paquetes, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.