Os cuento, el día 21 di positivo en covid 19, y mis padres se contagiaron también, ellos dieron sintomas unos 3 o 4 días despues de mi. Mi pregunta es, si yo me recupero del covid y mis padres siguen con él ¿me pueden volver a contagiar?
@Flost mientras ellos sigan presentando síntomas, sí pueden contagiar a otras personas
1 VOTOFlost20Hace 2 años2Bigvaya12729Hace 2 años3Lo sé mi duda es si yo me puedo volver a contagiar o mi cuerpo tiene como una especie de inmunidad al virus por un tiempo justo despúes de pasarlo@JethroxMostrar cita@Flost mientras ellos sigan presentando síntomas, sí pueden contagiar a otras personas
1 VOTOJosemiguel0707081753Hace 2 años4Lo normal sería estar protegido por un tiempo@FlostMostrar citaLo sé mi duda es si yo me puedo volver a contagiar o mi cuerpo tiene como una especie de inmunidad al virus por un tiempo justo despúes de pasarlo@JethroxMostrar cita@Flost mientras ellos sigan presentando síntomas, sí pueden contagiar a otras personas
@Flost No tienes ninguna inmunidad, es un tema que se a explicado un millón de veces. Si tus padres siguen positivos lo más inteligente sería aislarte, o irte de casa.
(En el caso de que tú seas negativo)
1 VOTOPeruanisch32Hace 2 años5La probabilidad de contagiarte de nuevo sería menos pero nunca 0.AlphaGamingES35Hace 2 años6
Puedes volverte a contagiar, pero las probabilidades ya son menos al haberlo pasado recientemente.AdaMurilloGodo6Hace 2 años7
Creo que le será muy útil a otros también.Incognitatus199418Hace 2 años8
No te ralles, son las 5G.
Hay 8 respuestas en Duda sobre el Covid 19, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.