Los que no conseguíais clasificaros con el sistema anterior, lo habéis conseguido ahora?, por fin una rectificación de ea sports para bien, una de las cosas más injustas que veía es que no lo pudiera jugar todo el que quisiera el fut champions, yo decir que me he clasificado siempre y este he echo un 8 a 2, eso si, para que en los sobres no me toque absolutamente nada (lo mejor en todos los sobres que Dan, un isco, vaya tela...)y los demás que tal?, os ha salido alguna vez algo potable en las recompensas de clasificatorios? Yo creo que por fin con este sistema se va a poder clasificar todo el que quiera, total, yo este fut vi el mismo nivel de siempre e hice las mismas victorias de siempre.
8-2 esta semana...la verdad que la mitad de los rivales eran algo flojos normalmente antes solía hacer 5-2 5-3 y regalaba los demas.Luysmii5520Hace 2 años2
Yo siempre me he clasificado bien aunque juego tenso la verdad y en este último me hice un 6-0, buenas recompensas y el resto los regalé.JorgeKrK2590Hace 2 años3
Yo estoy haciendo 6 victorias y regalando el resto, 6 victorias se hacen bastante tranquilo y te dan dos megasobres y un sobre de 25 si no me equivoco. Simplificar y mejorar las recompensas del clasificatorio fue un acierto.LukaDoncic77937Hace 2 años4
Con el antiguo me costaba clasificar de hecho hice 2/6, con el nuevo clasificatorio 2/2 así que perfecto! es lo justo mas accesible para todos! y para los pros pues mas fácil...Kvalnir833329Hace 2 años5
Hice 6-2 y regalé el resto.. poco tiempo y tal.Capitansalami995658Hace 2 años6
Llegue 7-0 y los dos siguientes partidos fueron como los del año pasado cuando me jugaba él elite jajajaj asique perdí 1 el otro lo gané él penaltis y ya no jugué más.Duffman19324Hace 2 años7
Pues lo que no pidan puntos para clasificarse está bien. No se si lo arreglarán o lo dejarán asi.Morimandias185Hace 2 años8
Empecé 6-0 y al siguiente partido jugué contra el mismísimo demonio. Imposible hacer nada,el siguiente igual o peor y el ultimo lo regaléLuysmii5520Hace 2 años9
Guinaldo592Hace 2 años10Si piden. 20 en el clasificatorio para acceder a futchamp y 1250 para no jugar el clasificatorio.@Duffman19Mostrar citaPues lo que no pidan puntos para clasificarse está bien. No se si lo arreglarán o lo dejarán asi
De momento voy 4-1 y la semana pasada 8-2..no se yo lo veo bastante fácil este año..salvo los 2 primeros que hice 5-4 y 5-3..Jaen791105Hace 2 años11
6 victorias, por cierto el Gameplay de FUt lo he notado completamente diferente a Rivals, en el sentido de FUt muchísimo más lento y pausado , alguien más ha notado eso o soy el único??? Me ha parecido una diferencia con Rivals radical.Torresano7926Hace 2 años12
Va más lento, yo lo note mas pastoso, voy 4 a 0 por ahora, a ver si llego a las 6 y regalar el resto. Mucho mejor así, menos nervios y se juega mss tranquilo.Keny8001356Hace 2 años13
Yo voy 8-0 y no me encuentra rivales, guapísimo lo de poner recompensas nuevas pero no poder encontrar rival por culpa del matchmaking de mierda por ir (+8)Quia711Hace 2 años14
@Keny800
Tuve que esperar más cuando iba 9-0 que cuando la cola de los churros por la mañana , te entindo amigo JAJAJA
1 VOTOJam1092Hace 2 años15Gane las mejores recompensas y regale los partidos que sobraban.
Hay 24 respuestas en Como os ha ido en el nuevo clasificatorio?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.