Hola me gustaría saber las opiniones de vosotros sobre este icono para hacermelo o no gracias.
Yo tengo el medio y no me parece ni la mitad que otros años. Ese áurea de icono guay que tenía no la veo yo este año.Webeloss907Hace 2 años2
El mejor Zola es el baby, o al menos es el que funciona mejor como delantero. Este Zola tiene mejor tiro y pase, pero corre menos, se gira peor, y para colmo le meten 79 d compostura y 76 de resistencia. No será malo pero para hacértelo y quedartelo intransferible todo el juego no lo veo rentable.Neo7986Hace 2 años3
Yo tengo el baby de mco y para mí es muy bueno. Le pega muy bien con ambas piernas, la arrancada es brutal y se mueve de locos.LOOZ3167Hace 2 años4
79 compostura....si valiese 100 k si,pero solo por ese atributo ya no vale la pena.Centenator556Hace 2 años5
1 VOTOHMC21349Hace 2 años6Venia a decir esto mismo. Si es por tirar medias no lo haría.@WebelossMostrar citaEl mejor Zola es el baby, o al menos es el que funciona mejor como delantero. Este Zola tiene mejor tiro y pase, pero corre menos, se gira peor, y para colmo le meten 79 d compostura y 76 de resistencia. No será malo pero para hacértelo y quedartelo intransferible todo el juego no lo veo rentable.
El mejor es el baby. El prime se queda corto y en breves dejará de ser utilizable.
Hay 6 respuestas en Zola icono , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.