Alguien ha abierto el sobre Ultimate, son 5 fichas y ya las tengo creo que voy a cogerlo, el otro día cogí el de +85x10, creo que es lo mejor que se puede coger ya con los comodines que quedan porque para el jugador de la Premier no me dan las fichas. Alguien se anima a coger el sobre y ponemos por aquí lo que va saliendo?? Al menos en el de +85 me salieron dos jugadores de comodín de invierno, de los malos pero bueno, jejejeje.
En la cuenta de mi hermano y tocó basura. Casualmente en su sobre de 2 tokens y en el mío también de 2 tokens nos salió una carta de evento.Jaen791105Hace 2 años2
1 VOTOAlbberto7858Hace 2 años3Basura comprobado , jajajaja, y en el SBC ese de party un Konate 82 , jajaja , más vale reirse.@LuysmiiMostrar citaEn la cuenta de mi hermano y tocó basura. Casualmente en su sobre de 2 tokens y en el mío también de 2 tokens nos salió una carta de evento.EDITADO EL 28-12-2021 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Yo acabo de ver cómo lo abría un colega y lo mejor un Aspas 84..Jaen791105Hace 2 años4EDITADO EL 28-12-2021 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
El otro día estuve viendo por Youtube varios opening del sobre ese de invierno de 95k y madre mía qué ruina , de las 95k en todos los sobres que vi abrir , al menos 10, no recuperaban prácticamente no 40k, o sea más de 45k en pérdida, que nerfeo llevan los sobres , jajajaja.TicotiLove705Hace 2 años5
Sisi abri este y otro dobre, y ambos basura, si me llega al 10x85 me llega y sino me jodere jajaj sera un Daza.Zenden249Hace 2 años6
Me ha tocado Morales y el delantero de la liga portuguesa, ni tan mal.Iniesta27453Hace 2 años7
El Ultimate es el peor sobre del juego calidad/precio. Cuantos más únicos, menos cosas te tocan. Por eso los sobres esos de 6 oros o 6 oros y 6 platas o 4 oros, 4 platas, 4 bronces son mucho más baratos y más rentables en ese sentido. Para que salga algo tocho solo te hace falta 1 único, 30 no sirven para nada. A parte que ya lo comenta la gente que este año los han nerfeado un montón porque son más fáciles de acceder para todo el mundo, es como los sobres de 3 IF.Pita8884Hace 2 años8
Yo ya abrí el 10x85 y me salió upacanemo 86 y Collins de la promo, después Sancho y cancelo medias para sbc, podría haber sido peor, otra consulta se llega al sobre ultimate ya haciendo echo el de 10x85?Jaen791105Hace 2 años9
1 VOTONiupon3058Hace 2 años10Si, yo hice esos dos, son 24 fichas el total que han sacado de fichas y para hacer esos dos se necesitan 20, 15 del sobre de 85+x10 y 5 fichas para el sobre Ultimate.@Pita88Mostrar citaYo ya abrí el 10x85 y me salió upacanemo 86 y Collins de la promo, después Sancho y cancelo medias para sbc, podría haber sido peor, otra consulta se llega al sobre ultimate ya haciendo echo el de 10x85?
Pues lo mejor que me toco en ese sobre que lo he abierto hace 2 horas fueron Busquets y Jordy Alba..... Pará colmo abro el sobre del sbc de hoy el Prtty bag y me sale un mcd africano de la Roma que no vale ni 12ks.MiguelRed1912197Hace 2 años11
Alguien sabe hasta cuando salen los comodines?Luysmii5520Hace 2 años12
Gabrielazul072524Hace 2 años13No, pero solo quedan 3 por salir si no me equivoco.@MiguelRed1912Mostrar citaAlguien sabe hasta cuando salen los comodines?
Tengo 3, me faltan 2 pa el sobre. salen mas sbc no?Gravesen-025367Hace 2 años14
Probablemente hoy uno en estrellas de plata y otro sbc y mañana sbc y ya se acaba el evento aunque se pueden hacer las de objetivos.Elogri147Hace 2 años15
Yo lo abrí el primer día. Suarez,Reus y alguna media más de 83,que ya tenía intransferible Al menos la Party bag me salió gratis.
Hay 17 respuestas en Sobre Ultimate fichas comodin, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.