Bueno, pues ya ha llegado el momento como en cada fifa en el que de cada 3, 2 partidos son iguales. Equipo echado atrás, la nueva moda de los mediocentros pegados a los defensas, presión afixiante, balones en largo a los delanteros y el corner al segundo palo. En fin, menudo aburrimiento. Es asqueroso jugar así. Se une que no hay hueco para poder tocar y que la conexión no permite dar pases rápidos para deshacerte de los contrarios. Entre la experiencia de juego tan basura que hay y que apenas se puede tradear… poco más creo que duraré jugando este año.
Zerxas303Hace 2 años2Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Te olvidaste mencionar lo difícil que es definir en el mano a mano con el tiro colocado y lo fácil que es meterla de lejos con el tiro colocado Sin contar las malas animaciones de los porteros (o nose si sera porque juego en ps4) Y la excesiva cantidad de goles que hay al min 90 creo que oficialmente se ha vuelto el peor fifa para mi nose si todo esto es porque es ps4 y lo hicieron a posta para que nos cambiemos a ps5.FirenzeAS665Hace 2 años3
@Slicker23 gracias.Tucho-85766Hace 2 años4EDITADO EL 28-12-2021 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jugad a otros modos o a otros juegos. Es lo mejor que se puede hacer, incluso sin que sucediesen esas cosas. Crear post así, no arregla nada.TOCADO3495Hace 2 años5
Pues abrir bandas y no perder la paciencia.TicotiLove705Hace 2 años6
Lo que te dijo el chico mas arriba... metetr un rato en otros juegos. Hay ofertas navideñas de juegos muuy baratos, para probar.Iniesta27453Hace 2 años7
Sí que se puede treadear, si es lo único que se puede hacer. Lo que pasa que se necesita tiempo, e igual no compensa el tiempo empleado tradeando con que luego no vas a poder sacarle partido a lo que sea que te compres. Yo llevo semanas con los sbc de ligas y cada vez tengo más cartas de eventos en el club y las mismas monedas. A mí me sirve, luego no se mueven en el campo, pero xdd@FirenzeASMostrar citaBueno, pues ya ha llegado el momento como en cada fifa en el que de cada 3, 2 partidos son iguales. Equipo echado atrás, la nueva moda de los mediocentros pegados a los defensas, presión afixiante, balones en largo a los delanteros y el corner al segundo palo. En fin, menudo aburrimiento. Es asqueroso jugar así. Se une que no hay hueco para poder tocar y que la conexión no permite dar pases rápidos para deshacerte de los contrarios. Entre la experiencia de juego tan basura que hay y que apenas se puede tradear… poco más creo que duraré jugando este año.
Hay 7 respuestas en Pues nada, ya está aquí el Fifa de siempre, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.