Sasuke31603160Hace 2 años17Bueno los cedidos es porque lo he relacionado con los amistosos y los contratos. Todos los jugadores cuentan a nivel de estadísticas en amistoso, lo único que no cuenta los contratos.@Sasuke3160Mostrar citano es cedido@LuysmiiMostrar citaEl historial en los cedidos llevan contando desde el día 1 de fifa 22. Lo han cambiado este año.@Sasuke3160Mostrar citase supone que tampoco debería contar en el historial pero si lo cuenta.Me hice a coutinho y me puse a jugar sólo amistosos para sacar los token y ahora que lo vi tenía 20 partidos jugados sólo jugando amistosos@Mario917Mostrar citaBromas aparte de que sea 28 de diciembre,es verdad,yo estoy jugando ahora mismo el token de bola misteriosa y llevo 5 partidos y solo he ganado 1 y ya me ha contado las 3 victorias.
1 VOTOno me había percatado que lis amistosos cuentan.Ya me parecía raro tener menos goles que partidos en mis delanteros@LuysmiiMostrar citaBueno los cedidos es porque lo he relacionado con los amistosos y los contratos. Todos los jugadores cuentan a nivel de estadísticas en amistoso, lo único que no cuenta los contratos.@Sasuke3160Mostrar citano es cedido@LuysmiiMostrar citaEl historial en los cedidos llevan contando desde el día 1 de fifa 22. Lo han cambiado este año.@Sasuke3160Mostrar citase supone que tampoco debería contar en el historial pero si lo cuenta.Me hice a coutinho y me puse a jugar sólo amistosos para sacar los token y ahora que lo vi tenía 20 partidos jugados sólo jugando amistosos@Mario917Mostrar citaBromas aparte de que sea 28 de diciembre,es verdad,yo estoy jugando ahora mismo el token de bola misteriosa y llevo 5 partidos y solo he ganado 1 y ya me ha contado las 3 victorias.
Hay 17 respuestas en Dan amistoso por ganado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.