Juego con un 3-5-2 y querría saber cuál me aconsejan. Me gusta que el jugador de ese puesto defienda y suba. O sea un box to box. Por eso estoy entre estos dos y no jugadores más talentosos como Coutinho, Roberto Baggio o cosas asi. Ahora tengo a Llorente oro y me va bien pero quería mejorar un poco y el de contrato único realmente para lo q vale mejora muy poco. Entonces cuál me aconsejan entre esos dos?! Yo veo que Modric se tiene q manejar de locos y tiene mejor pase pero en su contra tiene poco físico y su trabajo es MEDIO/MEDIO. Por contra Valverde es más fuerte y rápido y su trabajo es ALTO/ALTO pero me preocupa que no sea muy ágil para ese puesto. Los que lo han usado, se maneja muy tosco?! En fin, que opinan?!
Modric es un mediapunta exquisito aunque se aprovecha más de interior.Sasuke31603160Hace 2 años2
valverde hielo es tronco y su tiro no es mediocre.No lo usaría de mco si fuera tú@TEMUJIN6Mostrar citaJuego con un 3-5-2 y querría saber cuál me aconsejan. Me gusta que el jugador de ese puesto defienda y suba. O sea un box to box. Por eso estoy entre estos dos y no jugadores más talentosos como Coutinho, Roberto Baggio o cosas asi. Ahora tengo a Llorente oro y me va bien pero quería mejorar un poco y el de contrato único realmente para lo q vale mejora muy poco. Entonces cuál me aconsejan entre esos dos?! Yo veo que Modric se tiene q manejar de locos y tiene mejor pase pero en su contra tiene poco físico y su trabajo es MEDIO/MEDIO. Por contra Valverde es más fuerte y rápido y su trabajo es ALTO/ALTO pero me preocupa que no sea muy ágil para ese puesto. Los que lo han usado, se maneja muy tosco?! En fin, que opinan?!
Hay 2 respuestas en Modric invierno o Valverde Hielo para MCO???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.