Se han emitido un total de 2 votos / Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola buenas tardes, soy un gran fan de Marvel y DC, disfrute mucho lo de los Batman Arkham y del Spider-Man PS4. Tengo algo de mono de algun juego nuevo de superheroes y el Avengers me llama la atencion a pesar de las duras criticas que ha tenido. He visto que actualmente esta por unos 20 pavos pero no se si aun asi merece la pena y si ha mejorado desde su salida. Tambien vi que han sacado varios DLCs con nuevos personajes. Lo unico que me interesaria del juego es el modo historia, el online me da un poco igual. El Guardianes de la Galaxia he visto que esta mucho mejor pero esta demasiado caro aun para mi. Asi que lo recomiendan a estas alturas siendo fan de Marvel o ni asi?
Yoare8127218Hace 2 años1
No veo por que no.
CyrixFox182Hace 2 años2
Yo tampoco veo por que no,
Sonaré como boomer o viejo, pero La vida es tan corta y ya pasado una epoca, el tiempo hasta pasa rapidisimo hagas lo que hagas y si eres fan acérrimo de algo, te arrepentiras luego de no haber disfrutado de eso que tanto te gusta solo porque algunoas personajes online que no conoces y nunca conoceras te dijeron que no y que va a morir pronto.
Habra algunos que esten en contra de esto que voy a decir porque el gamer puro de ahora es algo sensible, pero agradezco la existencia de los streamers, viendo un poco algun stream de algo que me interesa puedo tambien decidir si merece la pena algo comprar o no.
por ejemplo en videos de youtube, si alguien quiere hablar mal de algo, solo hacer un collage y montage de todo lo malo que tiene el juego/producto y darle la mas mala fama posible.
Pero en un stream es algo que esta en vivo, al aire en ese momento, si el juego que me interesa es realmente malo asi las reacciones del streamer sean contradictorias porque muchas veces estan pagados para promocinar ciertos juegos, tranquilamente igual puedo decir si valo o no.
Al menos en mi punto de vista yo lo estoy haciendo asi. Pero capaz que muchos estaran en contra de lo que digo, pero en lo que es mi caso me ha ayudado mucho tener esa mentalidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Marvel Avengers en 2021 ¿Si o No?
Hay 2 respuestas en Marvel Avengers en 2021 ¿Si o No?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.