Lo he visto ya en varias páginas filtrados , como sea cierto ese keita tiene muchas papeletas de ser top !!
No motiva ninguno de los dos .... así que pasando.1 VOTOWebeloss907Hace 2 años2
No habia 2 peores para elegir entre Chelsea y Liverpool.Dbr94fifa1993Hace 2 años3
Las cartas de kovacic suelen ir muy finas, y encima van a meter a reece James headliner el viernes para darle química, a parte de kante obviamente, así que si no se pasan con el precio y las stats son buenas se viene, me hago en una 433(4) la parte derecha con el nuevo james, kovacic y sterling WW que me salió intransferible ayer.Kir4903040Hace 2 años4
1 VOTOTucho-85766Hace 2 años5Top en qué ese Keira? Si las estadísticas son reales pues es un MC que lo único que va a hacer es moverse bien... Con esos números no tiene ni defensa ni pase ni tiro ni velocidad ni físico...@VikingoMerengueMostrar citaLo he visto ya en varias páginas filtrados , como sea cierto ese keita tiene muchas papeletas de ser top !!
Piden mucho para las cartas que son, no? Esas cartas fuera de sbc, no costarían ni 50k.Dbr94fifa1993Hace 2 años6
RafaFyty212819Hace 2 años7Que decepción con kovacic, es que ni con cazador sirve para box to box, y con sombra meh, me cago en todo , porque el regate y el pase es muy bueno@Tucho-8Mostrar citaPiden mucho para las cartas que son, no? Esas cartas fuera de sbc, no costarían ni 50k
Ni con vuestras medias.Juanes009970Hace 2 años8
Yo me hago a keita y siempre que hago uno pierde así que para que lo tengáis en cuenta. 91 de intercepcion y de aceleración. Igual no va tan mal.HandiKak67Hace 2 años9
Yo me iba a hacer a Kovacic, aun pensando que no subirá, pero es que 64 de finalización... Madre mia, no mete ni a puerta vacia.Piripi102Hace 2 años10
Los stats de Keita no están mal.Webeloss907Hace 2 años11
Keita podría ser algo utilizable si gana el Liverpool. Pero está claro que su rol sería MCD puro defensivo en una plantilla de la Premier, y para eso ya tienes a Kanté que será mil veces mejor y con mejores links. De Kovacic ni hablamos, como han podido sacar esa mierda estos de EA.Juanes009970Hace 2 años12
Kante no da un pase ni a dos metros. La verdad, no es mi tipo de centrocampista.
Hay 12 respuestas en Próximo shadow filtrado ¿Será verdad ? ¿Qué opináis ?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.