Estoy hasta la v... de este control de PS4 presiono el touchbar y se apaga, muevo una palanca y se apaga... que mie... le pasa? si llegue a este foro es por que me estoy muriendo por dentro lentamente al no poder arreglar este control!! ya le cambie varias partes por otro control que no servia pero es que no se en realidad que puede ser ... si me pudieran ver los ojos ahora mismo verian fuego y una rabia impresionante. Modelo: cuhzct2a Dios si estas por ahi escucha mis plegarias.
ábrelo y rocíalo de limpiador de contactos eléctricos es caro vale el vote 9 o 12 € pero te vale para 10 o 15 veces [url]https://www.mur3.com/limpiar-mandos-de-consolas-con-limpiador-de-contactos-wd-40/[/url]Chemitaa4104Hace 2 años2EDITADO EL 28-12-2021 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Si está algo suelto por dentro puede ser que al minimo contacto (al pulsar un botón por ejemplo) se mueva la batería y deje de hacer contacto con la placa. Has probado a darle a algún botón suavemente o a usarlo con el cable conectado?@Victor1garciaMostrar citaEstoy hasta la v... de este control de PS4 presiono el touchbar y se apaga, muevo una palanca y se apaga... que mie... le pasa? si llegue a este foro es por que me estoy muriendo por dentro lentamente al no poder arreglar este control!! ya le cambie varias partes por otro control que no servia pero es que no se en realidad que puede ser ... si me pudieran ver los ojos ahora mismo verian fuego y una rabia impresionante. Modelo: cuhzct2a Dios si estas por ahi escucha mis plegarias.
Hay 2 respuestas en Algun TECNICO? ? control se apaga , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.