Hola! Qué jugador veis mejor para jugar en banda derecha? Juego totalmente al ataque, así que no me importa que no defienda un pimiento. El presupuesto sería de 250-300 k. Gracias a todos
Con chiesa te falla la química. A mi la verdad es que ninguno de los dos me llama. Cuando me los cruzo no me crean problemas. Yo si fuese tu iría a por alessandrini.1 VOTOMarcosMata450Hace 2 años2
@Juanes009 va bien en banda Alessandrini?
Juanes009970Hace 2 años31 VOTOJuanes009970Hace 2 años4La verdad no lo sé pero supongo que sí. Sino de delantero. Yo cada vez que me lo cruzo me vacuna pero bien. Sino lo metes de dc y mueves a alguien en banda. Yo soy como tú. Voy con el cuchillo entre los dientes, partidos de 8 o 10 goles y ahí se nota que va muy bien.@MarcosMataMostrar cita@Juanes009 va bien en banda Alessandrini?
@MarcosMata lo has probado?
MarcosMata450Hace 2 años5@Juanes009 qué va tío, estos días estoy con la familia y no puedo jugar. Pero calidad-precio parece la mejor opción.
MarcosMata450Hace 2 años6@Juanes009 al final he fichado a Rodrygo por la química y la verdad es que muy contento. Rapidísimo, se mueve con mucha fluidez y tiene buen golpeo de balón. Ideal para lo que busco en banda. Alessandrini tiene que ser tremendo, pero como delantero.
Hay 6 respuestas en Chiesa TOTGS vs Rodrygo RTTK, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.