Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Mbappe o Ginola ( Encuesta )

Ginola o Mbappe?

Ginola
72%  (34)
Mbappe
28%  (13)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
FyM4EvEr20201632Hace 2 años16
Refloto este post para no crear otro,ando detras de ginola me faltaran unas 150k para pillarlo en xbox que esta por 900k o asi,creeis que bajara con los toty o antes? O me lo pillo nada mas tener las monedas? Me va bien con benzema fb y mbappe arriba y tengo el equipo hecho es mas por dar el salto de calidad a un killer ya que falle pocas,iriais a por el nada mas tener las monedas que me puede el ansia? Realmente me da igual comprarlo y que baje porque lo veo fijo en mi equipo pero si me ahorro algo mejor 

Pd: por ese precio tambien esta cantona baby de 88 pero nose si mejora a ginola,espero vuestra opinion!!
EDITADO EL 29-12-2021 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
MarkMacallister47Hace 2 años17
Yo creo que Mbappe y Ginola de delanteros te puede ir increíble y en cuanto a Cantona baby está por debajo de Ginola. Hasta el prime no es muy bueno Cantona.
COMPRA fijo a Ginola no te vas a arrepentir.
FyM4EvEr20201632Hace 2 años18
Pues ayer ya no aguantaba mas y lo pille por 930k (en xbox) para probarlo y la verdad es un jugador que se nota,lo veo estilo cr pero con mas agilidad,al final lo he vendido por 975k esta noche porque se huele a kilometros el bajon de mercado que va empezar hoy,aun asi creo que reservare esas monedas para el ya que me ha gustado mucho,la unica pega por sacarle alguna que tengo que meter a vini md a 7 de quimica con mendy,igual me aguanto las monedas hasta que me termine a best y asi puedo cuadrar mejor el equipo.

Pero vamos con mabppe los dos de dc ginola no me ha defraudado para nada,es de los que marcas con el con 0-0 y el rival se pira jaja.
1 VOTO
TCH99904Hace 2 años19
Yo tuve esa misma duda entre Ginola y Neymar IF... Al final me decanté por Ginola por se un jugador más exclusivo y novedad, aparte de que me gustaba mucho en la vida real y a Neymar lo he usado más y si me aburro de Ginola, valen parecido, siempre puedo venderlo y comprar a Ney.

Ginola es muy muy bueno, pero hay que tener en cuenta que es un estilo a CR7, hay que saber usarlo porque le falta un puntito de velocidad y no es tan ágil como Neymar. A mi una cosa que me tiene desconcertado es que de cara a puerta le pasa lo que le pasaba el año pasado a Mbappé, que falla demasiado, a veces falla cada gol cantado que alucinas, y esto no debería ser así en una carta de ese precio y nivel. Y aparte a Ginola para exprimirlo al 100% hay que ser muy bueno con las skills y por supuesto no usarlo en banda, sino de DC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mbappe o Ginola ( Encuesta )

Hay 19 respuestas en Mbappe o Ginola ( Encuesta ), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL