Buenas pues estoy con la duda si cambiar a Kante ( lo cual estoy contento con el) por Valverde fire , me gusta jugar con dos pivotes iria acompañado de Capoue carta especial. Por lo que veo en las stats aparte de defensivo tb es bastante rapido.
Si estás contento con el oa que lo vas a cambiar? Mejora alguna posición con la que estes a disgusto.1 VOTOPedroz02253Hace 2 años2
@Pandoro8 estoy contento pero ya fiche a mbappe la semana pasada y ahora quiero ir mejorando posiciones, preguntaba por si alguien lo había probado o algo , otro que está por ese precio es Henry de 90 y estaba en duda
Eminem888852Hace 2 años3Yo jugué con él el pasado futch, es muy bueno defendiendo, físicamente muy fuerte y con buena velocidad, en su contra t diría q m fallo varias fáciles d cara a puerta y también m fallo pases, prefiero a De Jong Rttk, es más completo, y ahora probaré en breve Modric WW, veremos q tal va....1 VOTOPedroz02253Hace 2 años4
Eminem888852Hace 2 años5Si te digo la verdad de cara a puerta es algo que no me importa mucho para lo que lo quiero , me gustaría saber si has probado a Kante , si crees que merece la pena que cueste el doble , las stats son muy buenas .@Eminem888Mostrar citaYo jugué con él el pasado futch, es muy bueno defendiendo, físicamente muy fuerte y con buena velocidad, en su contra t diría q m fallo varias fáciles d cara a puerta y también m fallo pases, prefiero a De Jong Rttk, es más completo, y ahora probaré en breve Modric WW, veremos q tal va....
@Pedroz02
Si eso no t preocupa, t gustará, si q es verdad q he tenido a Kante muuuuuucho tiempo y para mí, m quedo con el pequeño Kante, el q más m a gustado en todos los sentidos es De Jong Rttk, para mí sin duda actualmente es el más completo q he probado, en otro hilo m han aconsejado Lahm medio, dicen q es muy top, pero vale unas cuantas monedas...
Hay 5 respuestas en Valverde fire , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.