Pues vereis tengo a Varane y Van Djik, los dos cumplen. Este Cozza vale la pena? Por cual?
Varane es Jesucristo. Cozza va bien sin más.Magicp1916Hace 2 años2
Pues no me hacía mucha gracia pero para poder abrir sobres he tenido que despejarme un poco de intrans y me lo he hecho. Lo cierto es que me está sorprendiendo mucho. De momento no me han buscado las cosquillas por alto y no he sufrido por su estatura pero es que por lo demás es sumamente competitivo. Da mucha confianza tenerlo frente a los triangulazos rivales.1 VOTOJhon1282596Hace 2 años3
Cozza se merienda a Varane. Varane queda en el medio entre ser un central corpulento o veloz, y no termina de hacer nada como lo hacía en anteriores ediciones. A Cozza lo acompañas de algún central corpulento y a campeonar.Juanes009970Hace 2 años4
Yo lo he probado y va bien, pero a varane no lo quitaría. Iría con la dupla varane cozza. Yo no opino igual que muchos sobre varane. Para mi varane sigue siendo top igual que kimpembe, pero varane mejor.Magicp1916Hace 2 años5
He tenido mis más y mis menos con Varane. Sigo jugando con él porque tengo su carta Promesas intransferible pero verdaderamente me han rendido mejor otros centrales más económicos como Joe Gómez o Kimpembe. Si juego este fut Champions, que no sé si estaré en coma, seguramente empiece con Cozza.. ya veremos si se mantiene.Opo531302Hace 2 años6
Algunas opiniones mas sobre cozza? Estoy pensando en sentar ya ferdinand que le falta velocidad.
Hay 6 respuestas en Cozza por Varane o Vandjik?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.