Que tal chicos!! Veréis, tengo actualmente un Ryzen 5 5600x y estoy muy contento con él. El caso es que un amigo quiere ya cambiar componentes y me ofrecería unos 200 euros por el procesador. No queria venderlo, pero he visto que el 7 5800x ha bajado bastante de precio, y deduzco que en Febrero, entre la salida de los 6000 y las gamas medias de intel, los 5000 bajarán aun más. Claro, si el 7 5800x me saliese a pagar por 300 no me merece la pena, pero si añ cambio me sale por 150 o 170 pues a lo mejor es algo a considerar. O bien esperar a los 6000. ¿Vosotros qué opinais?
La serie 6000x requiere cambio de placa,(dicen) am5 o como quieran llamarlo.Jiaxinz20123203Hace 2 años2
1 VOTOValhalex210Hace 2 años3La serie 6000, en principio no va a usar nuevo socket, ya que en principio va a ser como la Serie 5000, pero con mayor IPC y la inclusión de la V3d caché. Y entiendo la duda del usuario, venderlo ahora por 200 no estaría mal, ya que se espera que también salga el 12400 y su versión F, que van a costar menos de 200 y con placas con chipsets más bajo, las B660 y las B610. Y qué si su amigo lo ve, ya no tendría sentido comprarle el 5600x,osea,para qué comprar algo de 2 mano, cuando puede comprar algo nuevo, con toda la garantía disponible y lo más importante, es más potente.@Ger40Mostrar citaLa serie 6000x requiere cambio de placa,(dicen) am5 o como quieran llamarlo
Efectivamente, por eso lo comentaba. No es que sea un super upgrade, pero me emtran ahi las dudas.Jiaxinz20123203Hace 2 años4
Valhalex210Hace 2 años5Pregunta, para que querrías un 5800x? Porque en gaming apenas habrá mejora o puede que ninguna respecto a lo que ya haces. Si haces streaming o algo asó, ahí entendería mejor.@ValhalexMostrar citaEfectivamente, por eso lo comentaba. No es que sea un super upgrade, pero me emtran ahi las dudas
Streaming de momento no aunque estamos con un podcast y luego todo depende. También edición de sonido, aunque lo que más exigiría sería edicion de imagen.
Hay 5 respuestas en Actualizar Ryzen 5 5600x? , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.