@Javi86 no he visto nada al respecto
1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años1131 VOTOMig2088215Hace 2 años114Está en sobres de nuevo porque ya vale 250@Javi86Mostrar cita¿Se supone que sale en SBC?@LOOZMostrar citaBueno....estamos a 40 min de futties e Ibra WW está por encima de las 620k.... No me gusta hacer leña del árbol caído....pero cuando se ponía por 300k ?.... Es broma, el precio de esta carta a lo largo del año me sorprende hasta a mí....eso sí estoy viebdo que no lo sacan en futties y se pone por encima del millón otra vez
Comprado a 230 por verlo y disfrutarlo aunque a estas alturas no creo que destaque mucho aunque intentaré sacarle provecho a sus virtudes a ver qué tal va y si pierdo 100000 las pierdo pero para mi vale la pena antes es que no tenia que hacer un esfuerzo para comprarlo pero a este precio ya no tengo excusas kkkKimpembeElMejor89Hace 2 años115
xd@LOOZMostrar citaBueno....estamos a 40 min de futties e Ibra WW está por encima de las 620k.... No me gusta hacer leña del árbol caído....pero cuando se ponía por 300k ?.... Es broma, el precio de esta carta a lo largo del año me sorprende hasta a mí....eso sí estoy viebdo que no lo sacan en futties y se pone por encima del millón otra vez
Hay 115 respuestas en ¿3 millones Ibra? ¿Nos hemos vuelto locos?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.