Ketamina2228Hace 2 años98Si y no, porque si muy poca gente lo lleva debería haber bajado mucho su precio, como el de muchos otros jugadores buenísimos pero que por liga y nacionalidad no entran en cualquier equipo. Supongo que cuesta eso porque se llama ibra, ni más ni menos. Lo comparas con Luis Suárez futbirthday y me quedo con Suárez que encima cuesta 3 veces menos y son estilos parecidos de jugador, aunque esto es una opinión sobre el papel sin haber probado a ibra.@Terry26BcnMostrar citaNormal que no te lo encuentras tanto.. la gente solo lleva premier, liga francesa y franceses y iconos, de ahí no sale la gente, yo tengo serie a y he tenido a ibrahimovoc y es un abuso , es muy bueno de ahí su alto precio después de 4 meses.
LOOZ3167Hace 2 años99Qué esperpento de equipo, mejora esa química por dios que casi me da algo al verlo.@Javi86
@LOOZ bueeeeno pues hoy empiezan los tots ultimate e ibra WW está por 1,2kk y no ha bajado del millón en casi ningún momento. No me gusta hacer leña del árbol caído....pero ... cuando es que se iba a poner por menos de 500k, .( No os lo toméis a mal eh, que estoy de coña)
2 VOTOSJc-hewitt753Hace 2 años100@LOOZ jajajja si si total! Creéis que a día de hoy rendirá bien? Es como tipo Vlahovic pero con skills...
LOOZ3167Hace 2 años101@Jc-hewitt a día de hoy no lo se, ya creo q se quedaría corto con tanto central chetado. Cuando lo fiche en la primera semana era dios, hoy seguramente sea bueno pero no diferencial. Hay jugadores que hay que probarlos cuando son diferenciales e ibra lo fue en su momento y disfrute mucho con él. Hoy yo por lo menos ya no lo ficharía por lo que cuesta, salvo q seas muy fan y no hayas podido probarlo en su momento.
Kir4903040Hace 2 años102Luysmii5520Hace 2 años103Yo sigo sin encontrarle ningún sentido, cuesta eso por ser ibra y ya... No le he cruzado con nadie que lo lleve salvo quizás cuando recién salió .... Pero literal que ni en los amistosos de copa ni desafíos de Lautaro que solo se usa liga italiana, no así he visto nadie usarlo ...@LOOZMostrar cita@LOOZ bueeeeno pues hoy empiezan los tots ultimate e ibra WW está por 1,2kk y no ha bajado del millón en casi ningún momento. No me gusta hacer leña del árbol caído....pero ... cuando es que se iba a poner por menos de 500k, .( No os lo toméis a mal eh, que estoy de coña)
Nunca me acuerdo de esta carta. No debería irme de fifa 22 sin probarla. Esta semana he vuelto a jugar en rivals con Cantona y que pasada de carta, seguro que el sueco me gusta.Javi869666Hace 2 años104
Por aqui sigue.....LOOZ3167Hace 2 años105
Me puse a ver a ibra WW para ver en cuanto estaba para ficharle otra vez y se había extinguido ... Me he perdido algo?Kir4903040Hace 2 años106
Mig2088215Hace 2 años107Pues que a estas alturas al no haber salido nunca más en sobres ni nada pues hay muy pocos en el mercado, se pueden extinguir fácil en ciertos momentos del día como algunos IFS, más de 1 si ve que no hay ninguna en el mercado igual aprovecharía para ponerlo caro a ver si algún despistado picaba al no haber oferta, a saber si al ser su única carta saldrá también mañana en sobres, aún así sigo sin haberme encontrado con nadie que lo lleve ni en amistosos ... Lo que hace el nombre de un jugador para el precio de la carta@LOOZMostrar citaMe puse a ver a ibra WW para ver en cuanto estaba para ficharle otra vez y se había extinguido ... Me he perdido algo?
Yo hoy lo he visto a unas 700000 monedas y se vendieron bastantes si miras el Futbin verás que se han vendido varios a ese precio aunque 3 picaron a 6 kilos!!!!LOOZ3167Hace 2 años108
Si, pero fue raro el subidón a la hora de conténido... O gente pasándose monedasMig2088215Hace 2 años109
Lo de pasarse monedas es lo que pensé entre dos o uno que se hizo una cuenta nuevaLOOZ3167Hace 2 años110
Bueno....estamos a 40 min de futties e Ibra WW está por encima de las 620k.... No me gusta hacer leña del árbol caído....pero cuando se ponía por 300k ?.... Es broma, el precio de esta carta a lo largo del año me sorprende hasta a mí....eso sí estoy viebdo que no lo sacan en futties y se pone por encima del millón otra vezJavi869666Hace 2 años111
¿Se supone que sale en SBC?@LOOZMostrar citaBueno....estamos a 40 min de futties e Ibra WW está por encima de las 620k.... No me gusta hacer leña del árbol caído....pero cuando se ponía por 300k ?.... Es broma, el precio de esta carta a lo largo del año me sorprende hasta a mí....eso sí estoy viebdo que no lo sacan en futties y se pone por encima del millón otra vez
Hay 115 respuestas en ¿3 millones Ibra? ¿Nos hemos vuelto locos?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.