Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

¿3 millones Ibra? ¿Nos hemos vuelto locos?

MarcosMata450Hace 2 años80
@LOOZ cambiarias a Eusebio baby por Zlatan? Sería la única forma que tengo de probarlo, pero no se si merece la pena hacer el cambio.
LOOZ3167Hace 2 años81
@MarcosMata no he usado nunca a Eusebio ninguna de sus versiones, es un jugador q no me entusiasma, no te puedo ayudar. Si te puedo decir que me gusta más Zlatan q Cantona y que nazario baby.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años82
Eso sí, no esperéis un Mbappe, esperad un cristiano chetado. Y sabed que bajara, si tenéis otras posiciones que mejorar no os gasteis 3,2 millones en él. Yo como solo uso serie A o iconos que hayan jugado en la misma me siento más limitado ( me siento como el presidente del Athletic de Bilbao) y en los toty dudo q salga un jugador delantero de la serie a chetado, además de tener el equipo hecho para unos meses con pequeños cambios que puedan surgir. 
Yo tenía las monedas y la ilusión, y prefiero disfrutarlo ahora q es diferencial a tenerlo en un mes por la mitad y no marcar tantas diferencias...
1 VOTO
OnlytradeS476Hace 2 años83
@LOOZ
Mostrar cita
Eso sí, no esperéis un Mbappe, esperad un cristiano chetado. Y sabed que bajara, si tenéis otras posiciones que mejorar no os gasteis 3,2 millones en él. Yo como solo uso serie A o iconos que hayan jugado en la misma me siento más limitado ( me siento como el presidente del Athletic de Bilbao) y en los toty dudo q salga un jugador delantero de la serie a chetado, además de tener el equipo hecho para unos meses con pequeños cambios que puedan surgir. Yo tenía las monedas y la ilusión, y prefiero disfrutarlo ahora q es diferencial a tenerlo en un mes por la mitad y no marcar tantas diferencias...
Aún lo llevas no? Que tal te esta funcionando? Un delantero total? Si subieran las medias me tienta comprarlo esta cogiendo ya precio
LOOZ3167Hace 2 años84
@OnlytradeS si lo llevo y llevaré durante mucho tiempo. Es difícil de usar y necesitas buena conexión, este fut que he tenido un par de partidos que me fue mal la.conexion se le notaba un poco tronco, pero así y todo en el área es letal, con una conexión normal o buena... Es una gozada ,me promedia más de 1 gol por partido ( solo fut, clasificatorio y rivals)  y el pase es top, creo q también me promedia más de una asistencia por partido. 
Es una carta q sabía que desde que la compre le perdería monedas y así es y será, pero da gusto jugar con ella.
Dicho esto, jugadores estilo Mbappe, Neymar, cruyff son más fáciles de usar y para la mayoría nos funcionará mejor. Esta carta si la fichas es porque te hace ilusión el jugador y a sabiendas de que le perderás muchas monedas.
Si generas monedas constantemente o calculas que en uno o dos meses dejas el FIFA ve a por ella y disfrútala ( pero insisto, no es fácil de usar, si has probado a Cantona y te gusta te puede ir bien, sino te gusta Cantona puede que te decepcione), pero si te cuesta generarlas hay alternativas mucho más económicas y también ultratop.
1 VOTO
OnlytradeS476Hace 2 años85
@LOOZ
Mostrar cita
@OnlytradeS si lo llevo y llevaré durante mucho tiempo. Es difícil de usar y necesitas buena conexión, este fut que he tenido un par de partidos que me fue mal la.conexion se le notaba un poco tronco, pero así y todo en el área es letal, con una conexión normal o buena... Es una gozada ,me promedia más de 1 gol por partido ( solo fut, clasificatorio y rivals) y el pase es top, creo q también me promedia más de una asistencia por partido. Es una carta q sabía que desde que la compre le perdería monedas y así es y será, pero da gusto jugar con ella. Dicho esto, jugadores estilo Mbappe, Neymar, cruyff son más fáciles de usar y para la mayoría nos funcionará mejor. Esta carta si la fichas es porque te hace ilusión el jugador y a sabiendas de que le perderás muchas monedas. Si generas monedas constantemente o calculas que en uno o dos meses dejas el FIFA ve a por ella y disfrútala ( pero insisto, no es fácil de usar, si has probado a Cantona y te gusta te puede ir bien, sino te gusta Cantona puede que te decepcione), pero si te cuesta generarlas hay alternativas mucho más económicas y también ultratop.
Perder en este juego monedas está en la orden del día creo que con casi cualquier jugador se pierde monedas, dicho esto tu probaste al zlatan summer heat 95 del fifa 20? Me gustó mucho es un 9 total pero le mataba 73 de stamina I 43 equilibrio..
DidacX2786Hace 2 años86
@LOOZ
Mostrar cita
@OnlytradeS si lo llevo y llevaré durante mucho tiempo. Es difícil de usar y necesitas buena conexión, este fut que he tenido un par de partidos que me fue mal la.conexion se le notaba un poco tronco, pero así y todo en el área es letal, con una conexión normal o buena... Es una gozada ,me promedia más de 1 gol por partido ( solo fut, clasificatorio y rivals) y el pase es top, creo q también me promedia más de una asistencia por partido. Es una carta q sabía que desde que la compre le perdería monedas y así es y será, pero da gusto jugar con ella. Dicho esto, jugadores estilo Mbappe, Neymar, cruyff son más fáciles de usar y para la mayoría nos funcionará mejor. Esta carta si la fichas es porque te hace ilusión el jugador y a sabiendas de que le perderás muchas monedas. Si generas monedas constantemente o calculas que en uno o dos meses dejas el FIFA ve a por ella y disfrútala ( pero insisto, no es fácil de usar, si has probado a Cantona y te gusta te puede ir bien, sino te gusta Cantona puede que te decepcione), pero si te cuesta generarlas hay alternativas mucho más económicas y también ultratop.
Pues si se parece a Cantona, no es para mí. Me parece un troco de campeonato. Tener 5 de skills con esa agilidad es inservible, desde mi punto de vista. Y más con las conexiones que solemos tener.
LOOZ3167Hace 2 años87
@OnlytradeS lo deje antes en el 20...no te puedo ayudar ahí.
LOOZ3167Hace 2 años88
@DidacX por eso lo puse desde el primer momento, a mi me van dos clase de jugadores, los que son bajitos y regateadores ( por eso llevo a insigne politano Maradona y hasta hace poco mertens) o tíos muy grandes,  pero con 5 de skills.
Y si no tienes buena conexión normalmente, solo te valen los primeros, pero como yo salvo un par de findes que si me pareció injugable o momentos puntuales suelo jugar bastante fluido ( no es representativo pero juego a 2-4 de ping y máximo 18-20).
Soloquierendiner211Hace 2 años89
Sin querer meterme mucho en el tema porque no llevo serie a y no manejo esa cantidad de monedas, no os rayeis tanto si le ganais o le perdeis, en 4 meses estamos todos ya pensando en el fifa 23, y luego esto es así, un partido te va de puta madre y al siguiente cualquier daka de Navidad es mejor que el porque contra el que vas a jugar lleva 5 perdidos seguidos y le toca ganar, tu Ibra de 3 millones no le marca ni al arcoiris y el otro es Inazuma eleven
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años90
@Soloquierendiner claro, por eso lo he fichado la semana pasada y le debo estar perdiendo medio millón y como si le pierdo un millón más hasta el viernes pero no todos generan monedas continuamente y a no todos no les importa q se devaluen sus cartas, por eso aviso cuando me preguntan por un jugador de este estilo
LOOZ3167Hace 2 años91
@Soloquierendiner claro, por eso lo he fichado la semana pasada y le debo estar perdiendo medio millón y como si le pierdo un millón más hasta el viernes pero no todos generan monedas continuamente y a no todos no les importa q se devaluen sus cartas, por eso aviso cuando me preguntan por un jugador de este estilo
Soloquierendiner211Hace 2 años92
@LOOZ
Mostrar cita
Por supuesto que perder monedas jode, por eso mismo ya lo puse en otro post mi equipo es entero de intransferibles, no es lo mismo realmente porque tu te dejas los huevos para jugar con el jugador que tu quieras porque te lo fichas, y ole eh, echarle horas al tradeo y al juego merece su recompensa, en mi caso almenos, no me renta ahorrar para el mbappe más básico, además lo puse a otro compañero, luego aparece uno que te juega normalito y por los cojones del juego gana su laborde potm
LOOZ3167Hace 2 años93
Y entramos en semana pre tots e ibra está por 1,3kk. Me sorprende hasta a mí que se haya mantenido tanto su precio....
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años94
@LOOZ
Mostrar cita
Y entramos en semana pre tots e ibra está por 1,3kk. Me sorprende hasta a mí que se haya mantenido tanto su precio....
Es incomprensible ... Es más yo a día de hoy no recuerdo haberme cruzado nunca con nadie que lo lleve ... Sigo sin entender que alguien pague eso por ibra
1 VOTO
Terry26Bcn158Hace 2 años95
Normal que no te lo encuentras tanto.. la gente solo lleva premier, liga francesa y franceses y iconos, de ahí no sale la gente, yo tengo serie a y he tenido a ibrahimovoc y es un abuso , es muy bueno de ahí su alto precio después de 4 meses.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿3 millones Ibra? ¿Nos hemos vuelto locos?

Hay 115 respuestas en ¿3 millones Ibra? ¿Nos hemos vuelto locos?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL