Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

¿3 millones Ibra? ¿Nos hemos vuelto locos?

MoriWan605Hace 2 años48
@DidacX
Mostrar cita
Ibra mola, será un futuro icono, que si patatín, que si patatán. Que si Martial no es nadie, que si Zaha, que si no sé quién... ¿Me puede decir qué ha hecho Ibra este año, o el anterior, para merecer semejante carta? Nada. Por lo tanto, por ahí vais mal, porque actualmente Ibra está ya en retirada. Por otro lado, admitámoslo: o lo rodeas de iconos, o te haces una Serie A, que me parece la peor con diferencia. Por eso digo que está sobrevaloradísimo, no se ajusta a la realidad. Por mucho hype que digáis que genera. Genera más hype Mbappé, y el IF cuesta la mitad que Ibra.
Pues volver a meter al Milan en Champions y colocarle de nuevo en puestos altos. Meter 15 goles en 19 partidos con 39 años la temporada pasada y 7 goles en 11 partidos en esta. Creo que mejor que Martial y cia ¿No? De todos modos compararme a Ibrahimovic con jugadores del montón como esos es de traca. Igual que compararlo con Iniesta por ejemplo, que es sueco, si fuera español, francés o tal, pues seguramente tendría algún título de selecciones. Un tío que en menos de 650 partidos lleva más de 400 goles creo que merece más respeto. Luego otro cantar es que caiga mejor o peor por su forma de ser. Pero desde luego que Ibra debería tener un icono en unos años.
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Comparar a ibra con iniesta me parece lo mas gracioso que he leido en todo el post jajaja,un mundial y dos eurocopas ya podeis sacarle cartas flashback a iniesta hasta que se retire vamos,ibra ni una champions tiene y en el barsa se comio los mocos,no hay mas que decir.
Y no tendrá una Champions, pero hay jugadores top como Ronaldo Nazario, Totti o Van Nistelrooy que tampoco la tienen. Los que justifican el nivel de un 1 jugador por no tener tal o cuál demuestran tener poca idea de fútbol.
EDITADO EL 29-12-2021 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años49
Descubrí a ibra cuando llegó a la juventus y empecé a jugar con él en la ps2 en los pros de la época. Más de 15 años después el tío sigue rindiendo con la edad que tiene y hay gente amargada porque le saquen una carta especial. De verdad iros a jugar con la barbie y pediros también a ken para que os de lo vuestro.
4 VOTOS
Dalogi1423Hace 2 años50
Para mi Ibra es junto a CR y messi los jugadores en activo que tienen que tener un icono en cuanto se retiren. Quien no piense que Ibra es una leyenda es porque lleva muy poco tiempo viendo futbol y los que tengan ya unos años como yo sabran que Ibra es de esos jugadores a extinguir,de la antigua escuela, que eran unos cracks en el campo y fuera de él y que se la suda ser politicamente correcto o no. Los stoichkov,romario, gascoine, juanito...ya no se van a volver a ver,por desgracia,ahora son todos muy comedidos y politicamente correctos que aburren (tambien culpa de ello de los clubes que los tienen controlados en todos los sentidos)
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 2 años51
Yo no se el porque, cada vez que se dice si un jugador ha sido un icono o idolo, tienen que saltar algunos con que si no ganaron champions o mundiales o tonterias.
Para mi un jugador no es peor o mejor por ganar mas o menos titulos.
Maxwell puede ser top 3 que mas titulos han ganado en la historia y es un bacalao, sin embargo, Don Magico Gonzalez no gano nada importante y fue un idolo que podria perfectamente tener un icono y no gano nada de nada.
EDITADO EL 29-12-2021 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WonkyDonky564Hace 2 años52
Lo peor de todo es que luego esa gente que critica la carta especial de Ibra... querran como locos una carta especial de mendy, kimpembe,dembele,kounde y cia...que son autenticas leyendas del futbol actual! 
FyM4EvEr20201632Hace 2 años53
A ver mi comentario de que no ha ganado una champions era por poner un ejemplo en la comparacion con iniesta sin animo de crear polemicas jaja,es un ejemplo de que no ha cuajado en equipos en los que ha estado y la pudo ganar,se que ronaldo y muchos buenos jugadores no ganaron champions pero r9 gano 3 o 4 mundiales totti gano otro sino me equivoco y el magico gonzalez es tema aparte porque era un dios con el balon en los pies.

A mi Ibra siempre me ha gustado por su estilo de juego y por su personalidad en el campo de que es un grande y un top mundial no tengo dudas,despues de cr y r9 siempre fue de mis favoritos,eso os lo compro,lo que no compro es compararlo con iniesta,en todo lo demas os doy la razon 

Y me parece perfecto que tenga una carta usable,y por supuesto que merece icono,pero son cosas diferentes para mi nose si me explicado bien jeje pero no queria ofender a nadie logicamente!! Ni dudar de los conocimientos de futbol de cada uno!!
1 VOTO
Albberto7858Hace 2 años54
Prefiero que saquen una carta de un tío con el nivel de Ibrahimovic que de otros jugadores que no conocen en su casa (Guendouzi, Alessandri y demás (sobretodo franceses) que no han hecho nada en su vida y tienen mejores cartas que jugadores TOP).

3M lo veo excesivo pero bueno supongo que será porque no tengo 3M ni lo tendré con l suerte que tengo  
LOOZ3167Hace 2 años55
Me sorprende lo bien valorado q se tiene en el foro a "mágico" González, que era bueno, no se discute, por lo poco que le vi, pero de ahí a icono o jugador top...me parece que hay un gran abismo. Creo q jugadores como francescoli, Valeron, denilson, djalminha, Aimar, redondo, han sido mejores, han tenido mejor carrera y mayor transcendencia en el mundo del fútbol. 
Dicho esto, la opinión sobre futbolistas son como los culos, cada uno tiene uno y ninguno es igual, y al que a uno le parece top para otro es una mierda....
PD,menos de 1 día para el primer día de Ibrahimovic en mi equipo...ojalá baje porque ya va por 3.300.000...
FyM4EvEr20201632Hace 2 años56
@LOOZ

Hombre el magico gonzalez es una leyenda del cadiz mas que nada porque jugaba solo y ademas de ser el idolo de maradona del unico jugador que dijo que copiaba algunos de sus regates,lo malo que en lo personal no se cuidaba mucho iba a su aire,le faltaba profesionalidad fuera del campo,yo llegue a verlo ya mayor porque mi familia es de Cadiz y un tio mio jugo con el,era un espectaculo en el campo.

Ahora los que has nombrado llegaron a tener mas repercusion normal es tonteria,Enzo Francescolli era el idolo de zidane y era otro mago,redondo historia del madrid y argentina y los demas jugones tambien,el futbol es como tu dices ,cada uno lo ve y lo vive a su manera pero a todo esto,a ver si baja ibra y por lo menos lo pruebas tu y nos dices como va,porque yo si tengo 3 kilos me compraba a maradona y a cualquier otro jaja,aunque me consta que al peluza ya lo tienes!!
2 VOTOS
Mataviejas87656Hace 2 años57
@FyM4EvEr2020 ibrahimovic ganó la champions con el Inter de mourinho.
JorgeKrK2590Hace 2 años58
@Mataviejas87
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020 ibrahimovic ganó la champions con el Inter de mourinho.
Cuando el Inter de Mourinho gano la Champions, Ibrahimovic estaba en el otro equipo de Milan
EDITADO EL 29-12-2021 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ajimort481Hace 2 años59
@JorgeKrK

Más bien en el Barcelona
1 VOTO
Mataviejas87656Hace 2 años60
Menudo desgraciado el ibra entonces, estaba convencido que la había ganado en su último año.
Gravesen-025367Hace 2 años61
@Mataviejas87
Mostrar cita
Menudo desgraciado el ibra entonces, estaba convencido que la había ganado en su último año.
estaba en el barcelona
Ottitofuengirola16116Hace 2 años62
Ha bajado ya a las 300k?
LOOZ3167Hace 2 años63
Errores cometemos cualquiera... Espero q mañana baje en recompensas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿3 millones Ibra? ¿Nos hemos vuelto locos?

Hay 115 respuestas en ¿3 millones Ibra? ¿Nos hemos vuelto locos?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL