Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

¿3 millones Ibra? ¿Nos hemos vuelto locos?

Magicp1916Hace 2 años32
@TicotiLove
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Ibra mola, será un futuro icono, que si patatín, que si patatán. Que si Martial no es nadie, que si Zaha, que si no sé quién... ¿Me puede decir qué ha hecho Ibra este año, o el anterior, para merecer semejante carta? Nada. Por lo tanto, por ahí vais mal, porque actualmente Ibra está ya en retirada. Por otro lado, admitámoslo: o lo rodeas de iconos, o te haces una Serie A, que me parece la peor con diferencia. Por eso digo que está sobrevaloradísimo, no se ajusta a la realidad. Por mucho hype que digáis que genera. Genera más hype Mbappé, y el IF cuesta la mitad que Ibra.
Segun tu teoría Mbappe genera mas hype y cuesta la mitad que Ibra, solo te cerraste la boca. Por otro lado, Mbappe es buenisimo pero mas hype que Ibra solo le puede generar a una persona que mira futbol hace 4 años.
Has dado en el clavo. Ultimate Team no atiende a merecimientos. Ojalá fuera así pero no lo es. Y sabiendo como es esto se agradece que metan un Ibrahimovic usable. Lo que no queda nada bien es lo que dice el compañero, que lo hagan sin motivo aparente. Fácilmente podian tirar de Flashback y meternos en el juego al Ibra del Inter. Despertaría el mismo hype y le daría más sentido a todo. Pero EA da para lo que da.
1 VOTO
Grogu66Hace 2 años33
@DidacX
Mostrar cita
@Quia
Mostrar cita
@DidacX El hype, yo no creo que valga 3 millones(tampoco lo he probado) pero las cartas de Ibra suelen tener mucha demanda. De todas formas no lleva ni un día en los próximos días bajará seguramente.
Es cierto. El TOTS de Ibra de hace dos años empezó costando más de millón y medio (si no me equivoco), y al poco tiempo lo podías comprar por 300 o 400k, si no recuerdo mal. Mala nacionalidad y liga...
Cierto pero tenía más competencia por la época que era.... Igualmente el mercado este año está bastante diferente hasta ahora
Sasuke31603160Hace 2 años34
@Magicp
Mostrar cita
@TicotiLove
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Ibra mola, será un futuro icono, que si patatín, que si patatán. Que si Martial no es nadie, que si Zaha, que si no sé quién... ¿Me puede decir qué ha hecho Ibra este año, o el anterior, para merecer semejante carta? Nada. Por lo tanto, por ahí vais mal, porque actualmente Ibra está ya en retirada. Por otro lado, admitámoslo: o lo rodeas de iconos, o te haces una Serie A, que me parece la peor con diferencia. Por eso digo que está sobrevaloradísimo, no se ajusta a la realidad. Por mucho hype que digáis que genera. Genera más hype Mbappé, y el IF cuesta la mitad que Ibra.
Segun tu teoría Mbappe genera mas hype y cuesta la mitad que Ibra, solo te cerraste la boca. Por otro lado, Mbappe es buenisimo pero mas hype que Ibra solo le puede generar a una persona que mira futbol hace 4 años.
Has dado en el clavo. Ultimate Team no atiende a merecimientos. Ojalá fuera así pero no lo es. Y sabiendo como es esto se agradece que metan un Ibrahimovic usable. Lo que no queda nada bien es lo que dice el compañero, que lo hagan sin motivo aparente. Fácilmente podian tirar de Flashback y meternos en el juego al Ibra del Inter. Despertaría el mismo hype y le daría más sentido a todo. Pero EA da para lo que da.
si era flashback tenia que ser sbc pero EA prefiere que abran sobres.Igual no creo que saquen un posible sbc de ibra con las stats de este
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años35
Que pesados los que se ríen con la frase de " donde estan los que decían que iba a costar 300k" nadie dijo que nomas salir iba a costar eso, que pesados y poco inteligentes... Ni entender lo que otro escribe sabéis hacer.
Se habló de que en una semana o más bajaría mucho el precio, luego podemos debatir si decir que bajará a 300k es exagerado, que puede que lo sea, pero que va a bajar a mucho menos de la mitad de lo que cuesta ahora es un hecho... Antes de repetir como loros esas frases por lo menos esperar a que pase 1 semana o 2 y ver donde queda su precio..
Ketamina2228Hace 2 años36
@Kir490
Mostrar cita
Que pesados los que se ríen con la frase de " donde estan los que decían que iba a costar 300k" nadie dijo que nomas salir iba a costar eso, que pesados y poco inteligentes... Ni entender lo que otro escribe sabéis hacer. Se habló de que en una semana o más bajaría mucho el precio, luego podemos debatir si decir que bajará a 300k es exagerado, que puede que lo sea, pero que va a bajar a mucho menos de la mitad de lo que cuesta ahora es un hecho... Antes de repetir como loros esas frases por lo menos esperar a que pase 1 semana o 2 y ver donde queda su precio..
Ahora mismo cuesta casi 1 millón menos que hace 3 horas
LOOZ3167Hace 2 años37
Pues....no baja.... 3.250.000...con pequeñas bajadas y alguna subida a 3.400.000...
Luysmii5520Hace 2 años38
@LOOZ
Mostrar cita
Pues....no baja.... 3.250.000...con pequeñas bajadas y alguna subida a 3.400.000...
He visto un tuit ironico de que Ea lleva 2 días sin meter rondas de sobres y que es mucho tiempo. Seguramente eso tampoco ayude a que empiece a bajar.
LOOZ3167Hace 2 años39
@Luysmii tengo ganas de ficharlo, pero esperaré al jueves con recompensas, pero cada tanto lo snipeo un ratito a ver si veo alguno por 2,9kk o menos...
Luysmii5520Hace 2 años40
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmii tengo ganas de ficharlo, pero esperaré al jueves con recompensas, pero cada tanto lo snipeo un ratito a ver si veo alguno por 2,9kk o menos...
Si tienes las monedas y quieres darte el capricho yo lo haría, no le veo bajando de precio a muy corto plazo.
LOOZ3167Hace 2 años41
@Luysmii me quedo con 20 Kane ( los que fiche caros 40 y 39 k) y con una pequeña inversión a muy largo plazo que solo son 26 k ahora y el club solo con intransferibles ( más Maradona baby, spinazzola milinko barella sif y maignan transferibles), sería quedarme pelado, la incertidumbre me corroe. Y seguro que lo ficho a 3,1 kk snipeandolo y mañana EA me saca un WW asegurado y se desploma de un día para otro 500k...intentaré ser fuerte y aguantar hasta el jueves...
Zenden249Hace 2 años42
Yo creo que almenos 1 millón bajara pero no sé si mucho más.
LOOZ3167Hace 2 años43
Es que 3,2 me parece excesivo, como dije en su momento por dos millones lo fichaba aunq le perdiera un millón en un mes pero.... Sigo confiando en que me toque intransferible en un sobre de estos de objetivos un jugador único +75...
TOCADO3495Hace 2 años44
@LOOZ
Mostrar cita
Es que 3,2 me parece excesivo, como dije en su momento por dos millones lo fichaba aunq le perdiera un millón en un mes pero.... Sigo confiando en que me toque intransferible en un sobre de estos de objetivos un jugador único +75...
Aguanta un poco, el muñeco por stats es muy bueno, pero creo que es más por el hype, sinceramente para mi los vale si tuviera las monedas por qué es un jugador que me gusta ria utilizar, más que los ronaldos o gullits, pero Hay posibilidades que baje conforme se acerquen los totys
LOOZ3167Hace 2 años45
Está claro, pero es como di natale cuando lo fiche por primera vez (1.179.000) era dios, la última vez que lo fiche ( 530.000) ya no marcaba tantas diferencias porq el nivel de cartas había subido y al final quien haya gozado de di natale el primer mes de juego ha disfrutado de una experiencia mejor de quién ficha ahora a di natale q rondará menos de 400k, no sé si me explico...lo más seguro es q me espere a las recompensas del jueves q supongo q algo bajara y mientras a ver si meten un WW asegurado y hay un pánic sell ( como el de héroes, que di natale paso de 950k a 810k en media hora, y fue cuando lo fiche por tercera vez este año).
LOOZ3167Hace 2 años46
Por cierto cuándo deja de salir? El viernes o el jueves q en la pantalla de carga no lo pone, alguien lo sabe 100% seguro?
Ibra11Dios782Hace 2 años47
Mas de una década loco por este tio, equipo hecho y 5kk en la reserva, no lo compro por ese precio ni estando malo de la cabeza
EDITADO EL 29-12-2021 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿3 millones Ibra? ¿Nos hemos vuelto locos?

Hay 115 respuestas en ¿3 millones Ibra? ¿Nos hemos vuelto locos?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL