Si no es el evento con más cartas que han sacado en la historia de fifa cerca Debe de estar…han sacado un total de 50 cartas cuántas tenéis? Ya sea fichados,de sbc o de objetivos, yo por ahora solo tengo 5.
Yo ninguna.1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años2
9 pero uno es de sbc y 2 de objetivos. Tengo 6 y 5 son de los más baratos. Con el método de craftear sobres saqué varios.1 VOTOMagicp1916Hace 2 años3
De sbc a Etebo, Aouar, Sow y Orsolini. Graham el único de sobres que me ha tocado y fichados a Jonathan David y Delaine.1 VOTOArguelless125Hace 2 años4
Yo tengo a Messias , Sow , Acheampong , Guendouzi y Delaine. De momento solo probé a Sow.1 VOTOPankildr023186Hace 2 años5
Messias, Florenzi, Sow, Pandev y Pau Torres.1 VOTOMario917416Hace 2 años6
Pues yo tengo un monton1 VOTOGrumpy77105Hace 2 años7
- Un alemán que juega por la derecha que me salió intransferible y de cuyo nombre ni me acuerdo. - Pau Torres y Taarabt para invertir (a Pau ya lo vendí en un momento que se puso a 17k no sé porqué). - Etebo, que es muy, muy bueno. - Fabinho, al que usé unos cuantos partidos hasta que lo vendí, y no porque fuera malo (lo recomiendo de MC de hecho), sino porque me divierte más mi mierdequipo Eredivisie y me gana los mismos porque soy manco y de Div2 no paso ni aunque me regalen 11 TOTYS. - Teze, por eso mismo.1 VOTODuncan211007Hace 2 años8
1 VOTOFranmartinezgar1811Hace 2 años9Por ahora te llevas el premio jajaja@Mario917Mostrar citaPues yo tengo un monton
estos son los míos. Solo son transferibles el lateral izquierdo y Alessandrini
Hay 9 respuestas en Cuantos jugadores tenéis de comodines de invierno?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.