Pues eso, yo juego con la liga y tengo a Mendy de Li, que va muy bien. ¿Mejoraría Alex Moreno a Mendy?
No he probado al WW pero si al IF y para mi Mendy esta muy por encima! considero que Mendy es un lateral hasta los TOTS que cumple de sobra!1 VOTODarim71059Hace 2 años2
Lo estuve probando ayer y creo que vuelvo a Mendy. En ataque sí parece que vaya algo mejor pero noto a mendy más fiable atrás y más completo.1 VOTODani05501241Hace 2 años3
Ya no que sea mejor pero al menos si va bien, yo quiero probarlo por la química con Morales. Por probar cosas nuevas para el fut champions que viene.FyM4EvEr20201632Hace 2 años4
Morales me fallo unas cuantas ayer pa pegarle jajaja 90 de tiro y me mando 3 claras a las nubes a media barra de potencia ,no digo que sea malo eh ademas es jugador fetiche de la liga el comandante,pero karim es karim se queda titular. Alex Moreno lo probe ayer 5 o 6 partidos y cumple pero para mi tampoco es mejor que mendy ni que lodi mucho menos,aunque si es por links con pique y morales pues bueno cumple en defensa y es ofensivo esta apto jeje.
Hay 4 respuestas en Alex Moreno mejor que mendy?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.