MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Tiene buena pinta quiero saber si alguien lo a probado ya que tal va tambien me iva pillar al lateral delaine que me entra bien.
Yo lo he cambiado por maquiños por soltar medias y de momento lo veo bastante bueno.
@Yimy1 mejor que Marquinhos?
Es bueno para lo que piden no esta nada mal.
Hasta que no juegue en división elite y el fut con el no sabría decirte aún no lo he probado mucho.
La pregunta del millón es si será mejor que Marquinhos if?
@Hardpooh81 ni de lejosssss…. Para mi hasta Kimpe nif es mejor.
Hacerlo cedido y lo probáis.
El que es bueno y vale 45k es el central del Dormund ese si es un buen bicho.
1 VOTOTodo dicho@Survival74Mostrar cita@Hardpooh81 ni de lejosssss…. Para mi hasta Kimpe nif es mejor. Hacerlo cedido y lo probáis. El que es bueno y vale 45k es el central del Dormund ese si es un buen bicho.
Al final lo hixe y si va bien lo pega es que a veces se descoloca un poko o la fuerza para mi no es la que pone parece menos ago elite 2.
Yo probé el cedido en el amistoso de obra maestra para hacer el jugador de hitos de Francia y no me gustó nada. Supongo que dependerá de cada uno pero es decir es rápido y eso pero me pareció como si le faltase algo de contundencia.
Lo que pasa con estos centrales es que son buenos pero no top. Es el caso de Cozza , Kounde , Marquinhos , Córdoba y un largo etcétera. Son zagueros a los que les falta contundencia. De hecho , cuando me enfrento a la dupla Kimpembe - Marquinhos voy siempre por el lado del carioca porque siempre me lo como.
Uffff en ritmo y agilidad si pero después poca compostura y anticipación además de baja percepción defensiva@Survival74Mostrar cita@Hardpooh81 ni de lejosssss…. Para mi hasta Kimpe nif es mejor. Hacerlo cedido y lo probáis. El que es bueno y vale 45k es el central del Dormund ese si es un buen bicho.
Yo al final me lo he hecho y va bastante bien. Yo juego a campo abierto y junto con upamecano sif y es el mejor de los dos. En posiciona no se como va pero con campo atrás para correr es muy top. Lo llevo con ancla y después de unos cuantos partidos me ha conquistado, la verdad.
Hay 12 respuestas en Duda cambiar ese sbc COZZA por Marquiños , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.