Con la suerte que tenia en el primer icono me salió litmanen 85 en el segundo petit 88 y en este aunque sea el baby Ronaldo me hace mucha ilusión.Ahora tengo el dilema de meterlo en mi plantilla no se si cambiarlo por benzema SBC FSB, o pasar a jugar con 1 MCD cosa que no me convence a ver si me podéis ayudar!!3 VOTOSEDITADO EL 26-12-2021 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Enhorabuena!, a disfrutarlo, yo probaría a cambiarlo por benzema, a ver si lo mejora, aunque ese benzema es muy buen.1 VOTOLukaDoncic77937Hace 2 años2
He jugado 3 partidos con el, me parece una bestia pero si noto que me cuesta más marcar como que me iba diferente en gameplay.Arguelless125Hace 2 años3EDITADO EL 27-12-2021 / 00:07 (EDITADO 2 VECES)
Yo llevo con el más de 200 partidos y te puedo garantizar que , tras probar a todos los grandes delanteros del juego , es el segundo mejor solo por detrás de Mbappe y de las otras versiones de Ronaldo claro.1 VOTOPipita20Higuain321Hace 2 años4
Me toco en el primer sobre de icono y es una bestia…tiene un tiro de locos,ahora lo uso en banda ya que arriba tengo a Cruyff,y también rinde espectacular,ya que con el cuero que tiene es un plus.1 VOTOLukaDoncic77937Hace 2 años5
Porque jugar con 3-4-1-2 así podría meter 2 DC Benzema y Ronaldo el otro central me compro marquinhos y no tiene mala pinta pero no se como puede ir esa formación...Sakuragimvp101538Hace 2 años6
Pasa tu equipo y se te podra ayudar mejor.1 VOTOLukaDoncic77937Hace 2 años7
@Sakuragimvp10 esta la foto en el mensaje, no aparece? yo si la veo debajo del RONALDO
Gravesen-025367Hace 2 años81 VOTOLukaDoncic77937Hace 2 años9se me ocurre alguno más mejor que el Eusebio,Pelé,incluso cruyff Pero a disfrutarlo eso si@ArguellessMostrar citaYo llevo con el más de 200 partidos y te puedo garantizar que , tras probar a todos los grandes delanteros del juego , es el segundo mejor solo por detrás de Mbappe y de las otras versiones de Ronaldo claro.
Alguna idea mas para meter a benzema con ronaldo?Pipita20Higuain321Hace 2 años10
1 VOTOGomonico75982Hace 2 años11La única opción que veo es sacar a Fekir..Dembele y Vini en banda y arriba Ronaldo y Benzema…alguno tienes que sacrificar@LukaDoncic77Mostrar citaAlguna idea mas para meter a benzema con ronaldo?
Prescindir de Felkir y jugar con 442 o 4222.1 VOTOLukaDoncic77937Hace 2 años12
Ufff que complicado FEKIR me encanta la verdad, porque la opción de jugar con la 3-4-1-2 no la recomendáis? seria fichar a marquinhos y ya esta y quitar mendy y hakimi y jugar con defensa de 3, los dos pivotes fofana llorente, mi vini, md dembele, mco fekir y los dos puntas benzema con ronaldo.
Hay 12 respuestas en No me lo creo, para muchos no será nada pero para mi…, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.