Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1682

FIFA 22: Ultimate Team: Delaine

Pa juvilara mendy? creeis que va subir o va bajar de precio? Delaine
EDITADO EL 26-12-2021 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Arguelless125Hace 2 años1
Me imagino que bajará
Gabrielazul072524Hace 2 años2
Alguien lo probo?
Magicp1916Hace 2 años3
Todos los Winter bajarán. 

Por Francia, Delaine se impone a Mendy. Pero hay muchos que dan química a Vinicius PoTm con Mendy, así que no creo que una carta tan competitiva como esa se jubile tan pronto.
Cheffvlc271Hace 2 años4
Pues es un bombazo. Se le ve grande en el campo,ágil,rápido y al corte. A mi me ha sentado a Mendy,y eso que llevo a Vini POTM.
1 VOTO
FerrariF612405Hace 2 años5
Yo estoy interesado en el y dudo mucho que baje pronto, sobretodo por Cozza y Aouar.
SrOro11447Hace 2 años6
A me ha salido intransferible en el sobre de 81-89 y como ya tenía hecho a Aouar y ayer me salió Ramos OTW en la party bag, lo he metido para el clasificatorio y de momento muy buenas sensaciones, es muy rápido y va muy bien al corte.
Fbs7535Hace 2 años7
Me acaba de salir en el sobre de bestias de platas, veremos si sienta corner rb (transferible) , lo bueno es que quería comprarlo. De momento parece como más sólido al corte.
Chicha1155Hace 2 años8
A mi m acaba d salir y tengo a mendy no c si venderlo o quedarmelo vale 80000 q m aconsejan.
HMC21349Hace 2 años9
Es muy bueno, top 3 laterales izquierdos no iconos tranquilamente. Yo creo que va a subir bastante por nacionalidad, liga y rendimiento. Es muy probable que se acabe convirtiendo en un fijo en muchas plantillas y ha dejado de salir en sobres.
Kobra91555Hace 2 años10
Me salió hoy en el sobre ,los que lo habéis probado mejor que mendy?
TOCADO3495Hace 2 años11
No es nada del otro mundo, esta caro por qué son de los pocos laterales decente de la ligue 1 francés, sinceramente hay mejores por ese precio o más bajos, si ya no tienen opciones pues es lo que hay.
HMC21349Hace 2 años12
@TOCADO
Mostrar cita
No es nada del otro mundo, esta caro por qué son de los pocos laterales decente de la ligue 1 francés, sinceramente hay mejores por ese precio o más bajos, si ya no tienen opciones pues es lo que hay
No estoy de acuerdo. Está al nivel de Davies POTM y Spinazzola. El resto están por debajo (Theo IF, Cornet, Alex Moreno, Cancelo, Robertson, Lodi, Reguilón…) Me sorprende que no lo consideres top, nada más probarlo se le ve que es muy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Delaine

Hay 12 respuestas en Delaine, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL