Pa juvilara mendy? creeis que va subir o va bajar de precio?EDITADO EL 26-12-2021 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Me imagino que bajaráGabrielazul072524Hace 2 años2
Alguien lo probo?Magicp1916Hace 2 años3
Todos los Winter bajarán. Por Francia, Delaine se impone a Mendy. Pero hay muchos que dan química a Vinicius PoTm con Mendy, así que no creo que una carta tan competitiva como esa se jubile tan pronto.Cheffvlc271Hace 2 años4
Pues es un bombazo. Se le ve grande en el campo,ágil,rápido y al corte. A mi me ha sentado a Mendy,y eso que llevo a Vini POTM.1 VOTOFerrariF612405Hace 2 años5
Yo estoy interesado en el y dudo mucho que baje pronto, sobretodo por Cozza y Aouar.SrOro11447Hace 2 años6
A me ha salido intransferible en el sobre de 81-89 y como ya tenía hecho a Aouar y ayer me salió Ramos OTW en la party bag, lo he metido para el clasificatorio y de momento muy buenas sensaciones, es muy rápido y va muy bien al corte.Fbs7535Hace 2 años7
Me acaba de salir en el sobre de bestias de platas, veremos si sienta corner rb (transferible) , lo bueno es que quería comprarlo. De momento parece como más sólido al corte.Chicha1155Hace 2 años8
A mi m acaba d salir y tengo a mendy no c si venderlo o quedarmelo vale 80000 q m aconsejan.HMC21349Hace 2 años9
Es muy bueno, top 3 laterales izquierdos no iconos tranquilamente. Yo creo que va a subir bastante por nacionalidad, liga y rendimiento. Es muy probable que se acabe convirtiendo en un fijo en muchas plantillas y ha dejado de salir en sobres.Kobra91555Hace 2 años10
Me salió hoy en el sobre ,los que lo habéis probado mejor que mendy?TOCADO3495Hace 2 años11
No es nada del otro mundo, esta caro por qué son de los pocos laterales decente de la ligue 1 francés, sinceramente hay mejores por ese precio o más bajos, si ya no tienen opciones pues es lo que hay.HMC21349Hace 2 años12
No estoy de acuerdo. Está al nivel de Davies POTM y Spinazzola. El resto están por debajo (Theo IF, Cornet, Alex Moreno, Cancelo, Robertson, Lodi, Reguilón…) Me sorprende que no lo consideres top, nada más probarlo se le ve que es muy bueno.@TOCADOMostrar citaNo es nada del otro mundo, esta caro por qué son de los pocos laterales decente de la ligue 1 francés, sinceramente hay mejores por ese precio o más bajos, si ya no tienen opciones pues es lo que hay
Hay 12 respuestas en Delaine, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.