[b]Ya puedes descargar gratis Control por tiempo limitado: los regalos de Navidad continúan en PC[/b] El aclamado juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment protagoniza la oferta del día en Epic Games Store. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219121/ya-puedes-descargar-gratis-control-por-tiempo-limitado-los/]Leer la noticia: "Ya puedes descargar gratis Control por tiempo limitado: los regalos de Navidad continúan en PC"[/url]Control y Epic Games Store
Joder, Epic se está sacando la polla estas navidades.17 VOTOSDarkfish16575Hace 2 años2
A ver si las otras plataformas copian la idea jajaja, río para no llorar, obviamente.3 VOTOSGustavocendros582Hace 2 años3
Ya lo tengo en epic games , y eso que no lo compre , lo volvieron a regalar . pero bueno para los que no lo tengan , les vendra bien . estoy jugando al prey que regalaron ayer y es un juegazo , ademas viene con la expasion incluida , horas y horas de diversion ^^2 VOTOSMax5461031Hace 2 años4
No entiendo porque las consolas no dan así , me pregunto cuál es la diferencia5 VOTOS1elornitorrinco6126Hace 2 años5
1 VOTORobin4111Hace 2 años6COMO?! incluye el DLC ya ?@GustavocendrosMostrar citaYa lo tengo en epic games , y eso que no lo compre , lo volvieron a regalar . pero bueno para los que no lo tengan , les vendra bien . estoy jugando al prey que regalaron ayer y es un juegazo , ademas viene con la expasion incluida , horas y horas de diversion ^^
Tras Remnant y Prey acabo de hacerme con Control, una pasada el final de año de Epic4 VOTOSLeon85453Hace 2 años7
Ya lo había "pillado" en otra ocasión que lo dieron gratis, que lo disfruten los qu no lo habían tenido. Felices fiestas a todos.1 VOTOGaturrox654Hace 2 años8
Y en PlayStation tuvimos un fin de semana gratis para jugar online IMPRESIONANTE28 VOTOSLeon85453Hace 2 años9
6 VOTOSErpekechana262499Hace 2 años10Xbox hace algo parecido a través de Microsoft Rewards, solo que te regala dinero para adquirir sus productos, en lugar de juegos específicos.@Max546Mostrar citaNo entiendo porque las consolas no dan así , me pregunto cuál es la diferencia
17 VOTOS-ZoLRaK-1197en consolas no dan juegos como en pc porque en pc es plataforma abierta hay competencia de tiendas como Epic vs Steam VS GOG etc, en consolas tiene su store o pasas por el aro de su tienda o nada@Max546Mostrar citaNo entiendo porque las consolas no dan así , me pregunto cuál es la diferencia
2 VOTOSSupremebubbah14286Hace 2 años12Eso estaba notando. En xbox mientras mas juegas y mas quest haces mas puntos y mas dinero... el sistema esta hecho para jugar mas y pagar menos.@Leon85Mostrar citaXbox hace algo parecido a través de Microsoft Rewards, solo que te regala dinero para adquirir sus productos, en lugar de juegos específicos.@Max546Mostrar citaNo entiendo porque las consolas no dan así , me pregunto cuál es la diferencia
En serio, quien no quiera jugar hoy en día es porque no quiere porque se hace con muy bajo presupuesto1 VOTOCarlosalonso14566Hace 2 años13
Y yo que me lo compré en ps5 a 30 euros hace un mes para morirse con la situaciónAchedCroissant688Hace 2 años14
Napalm19951195Hace 2 años15PS este año regalo creo que 15 juegos o mas no recuerdo exactamente si no los vistes bueno es tu problema@GaturroxMostrar citaY en PlayStation tuvimos un fin de semana gratis para jugar online IMPRESIONANTE
Buen juego, pero repetido, lo regalaron hace unos meses.2 VOTOS
Hay 65 respuestas en Ya puedes descargar gratis Control por tiempo limitado: los regalos de Navidad continúan en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.