Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Pues se nota que ha entrado gente mala al FC no?

Ryathor233Hace 2 años32
Puff yo este fut me han hecho una que no había visto en la vida, desde el minuto 50 pases de portero a central, al otro central y al portero de cabeza. Ni la he olido, ni poder poner pausa xq no ha salido el balon ni nada. 
¿Que hacéis cuando os hacen algo así?  Como defiendo eso?? Jajaja
Eminem888852Hace 2 años33
@Ryathor

Una puta vergüenza, yo también m encontrado a 2 equipuchos q el tío con el empate a 0 empieza hacer esto, no se q maneras d jugar y divertirse son esas, lo encuentro patético....
Yo lo q hago es poner el equipo en ofensiva y presión a saco, así consigo q se ponga algo más nervioso moviendo el balón y al final por alguna circunstancia la pierde, eso sí, a la q sea tuya mete gol, porque si no el vuelve hacer la misma tontería....
Torresano7926Hace 2 años34
Era de esperar que al ser más fácil clasificar hay más de todo, ahora que lo del glich del córner... de 20 partidos yo creo que en 13 lo han intentado. A ver si lo corrigen. Se puede defender pero telita.
Magicp1916Hace 2 años35
@Ryathor
Mostrar cita
Puff yo este fut me han hecho una que no había visto en la vida, desde el minuto 50 pases de portero a central, al otro central y al portero de cabeza. Ni la he olido, ni poder poner pausa xq no ha salido el balon ni nada. ¿Que hacéis cuando os hacen algo así? Como defiendo eso?? Jajaja
Prepárate una táctica con Presión Constante y entradas agresivas en instrucciones. Eso se lleva viendo en este Fifa desde que empezó el juego. Sobre todo en aspirantes a Élite. A mí me lo hacen cada dos por tres incluso desde el minuto 1. Es absolutamente lamentable. Lo más jodido es que hay quien lo hace con empate y cuando se la robas apagan la play antes de que te dé tiempo a disparar a puerta. Se juntan muchos elementos para que al Fifa le vayan dando por saco. Luego te miras la recompensa por de 60 puntos y lo que parece una barbaridad luego toca pura mierda. No merece la pena jugar tantos partidos.
EDITADO EL 03-01-2022 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
Reizs89692Hace 2 años36
Bajón de nivel no sé, pero que ha aumentado la cantidad de ratas y gente que juega a joder al otro, eso lo he comprobado. No he tenido un fin de semana más lleno de tontos desde que empezó FC en fifa 17, ha sido de locos
2 VOTOS
Soke-11455Hace 2 años37
Sisi este ha sido mi primer fc de nada a los que me han ganado 
Webeloss907Hace 2 años38
Habrá más cojos pero a esos ya nos los ves cuando empiezas a tener cierta cantidad de victorias, asi que da igual. Yo iba 10-1 y he acabado 14-6. 
Y por cierto, los ultimos partidos fueron el ejemplo perfecto de lo manipulado que está este juego, precisamente los que tuve que ganar los perdí, y el último en el que me jugaba la victoria 14 el rival era bastante mejor que yo y le acabé ganando.
Soloquierendiner211Hace 2 años39
Soy un hombre sencillo, veo el escudo del Benfica, presiono pausa y me largo
3 VOTOS
Juanes009970Hace 2 años40
@Soloquierendiner
Mostrar cita
Muy bueno . Y eso que este año no es tan exagerado. Muchos de vosotros jugáis con buena conexión, pero algunos tenemos que lidiar con una conexión de basura. Yo creo que el año pasado no gane ni un partido a un jugador con el escudo del Benfica, oporto o Portugal. Ni uno que se dice rápido y luego que venga el iluminado de turno y me diga que no es verdad. Y os aseguro que incluso partidos contra gente muchísimo más buena que yo, los he ganado, porque al juego le ha dado la gana, pero contra portugueses ni por esas y no creo que todos los portugueses sean pros, de hecho la mayoría contra los que juego son peores que muchos españoles, pero si el juego dice que un tío coge el balón y sigue en línea recta hasta tu portería y te marca gol, poco puedes hacer. Este año debo ir 50-50 contra portugueses, pero te entiendo totalmente.
1 VOTO
Keny8001356Hace 2 años41
Mancos solo te encuentras en los primeros partidos, te digo yo que a partir del 10-0 no te vas a encontrar a ningun manco, los partidos son hiper exigentes y requieren mucha concentración
1 VOTO
Jaen791105Hace 2 años42
@Keny800
Mostrar cita
Mancos solo te encuentras en los primeros partidos, te digo yo que a partir del 10-0 no te vas a encontrar a ningun manco, los partidos son hiper exigentes y requieren mucha concentración
Estoy totalmente de acuerdo contigo, necesitaba ganar un solo partido de tres para subir de rango y palme los tres , obviamente. Uno de ellos lo tenía ganado con bastante relajación en el minuto 90' y vaya por Dios que me empató en ese minuto 90' con presión de un jugador suyo sobre mi portero que iba a sacar en largo con tiempo hasta para cascarsela y el rival se pone en medio me tapa el saque le rebota a él y gol. Prórroga , penaltis y partido palmado.
Soloquierendiner211Hace 2 años43
@Juanes009
Mostrar cita
@Soloquierendiner
Mostrar cita
Muy bueno . Y eso que este año no es tan exagerado. Muchos de vosotros jugáis con buena conexión, pero algunos tenemos que lidiar con una conexión de basura. Yo creo que el año pasado no gane ni un partido a un jugador con el escudo del Benfica, oporto o Portugal. Ni uno que se dice rápido y luego que venga el iluminado de turno y me diga que no es verdad. Y os aseguro que incluso partidos contra gente muchísimo más buena que yo, los he ganado, porque al juego le ha dado la gana, pero contra portugueses ni por esas y no creo que todos los portugueses sean pros, de hecho la mayoría contra los que juego son peores que muchos españoles, pero si el juego dice que un tío coge el balón y sigue en línea recta hasta tu portería y te marca gol, poco puedes hacer. Este año debo ir 50-50 contra portugueses, pero te entiendo totalmente.
Además que no vamos a meter a todos en el mismo sacó, pero por naturaleza son muy cerdos, y no hablo de faltas, hablo de ronditos, de empezar a bailarte en el min 75 y que ni la huelas...portuguesadas varias
Guinaldo592Hace 2 años44
Ojo que he visto mucho español con escudos de Porto y Benfica jeje creo que lo hacen por "efecto psicologico".
Yo lo único que se es que vendi mi equipo para estar líquido cara a los totys y solo me compré al almirante Morales por 60k y madre...mejor que Ginola,Cantona y cia..con todo intransferibles y este he hecho 14 W por primera vez...
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años45
@Guinaldo
Mostrar cita
Ojo que he visto mucho español con escudos de Porto y Benfica jeje creo que lo hacen por "efecto psicologico". Yo lo único que se es que vendi mi equipo para estar líquido cara a los totys y solo me compré al almirante Morales por 60k y madre...mejor que Ginola,Cantona y cia..con todo intransferibles y este he hecho 14 W por primera vez...
Comandante, es del ejército de tierra no de la Marina
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pues se nota que ha entrado gente mala al FC no?

Hay 45 respuestas en Pues se nota que ha entrado gente mala al FC no?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL