Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Pues se nota que ha entrado gente mala al FC no?

ZevakFC2930Hace 2 años16
@Mrpacer31
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
He dejado de leer en "la gente buena no hace eso". Te equivocas, la gente que es aplastantemente buena sobre el rival no lo hace porque no lo necesita. Pero los que son buenos contra gente decente te lo hacen. Más que nada porque perder tiempo de forma eficiente no está al alcance de cualquiera. La gente mala que pierde tiempo, suele perder el balon y crear huecos enormes.
Es la última frase, así que leíste todo
Si, leí todo. Si quieres explayarte en tu argumentación para que te entienda alguien más aparte de mi hater de este mes, estaré encantado de escucharte.
Mrpacer31777Hace 2 años17
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mrpacer31
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
He dejado de leer en "la gente buena no hace eso". Te equivocas, la gente que es aplastantemente buena sobre el rival no lo hace porque no lo necesita. Pero los que son buenos contra gente decente te lo hacen. Más que nada porque perder tiempo de forma eficiente no está al alcance de cualquiera. La gente mala que pierde tiempo, suele perder el balon y crear huecos enormes.
Si, leí todo. Si quieres explayarte en tu argumentación para que te entienda alguien más aparte de mi hater de este mes, estaré encantado de escucharte.
De donde hater? Fue algo que me causo gracia simplemente, estas muy a la defensiva. Aca se discute por todo y no hay cosa que me aburra mas.
ZevakFC2930Hace 2 años18
@Mrpacer31
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mrpacer31
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
De donde hater? Fue algo que me causo gracia simplemente, estas muy a la defensiva. Aca se discute por todo y no hay cosa que me aburra mas.
No lo digo por ti.
Mrpacer31777Hace 2 años19
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mrpacer31
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mrpacer31
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
No lo digo por ti.
Ok, mala mía.
Sasuke31603160Hace 2 años20
@RubenFIFA2411
Mostrar cita
Noto que el nivel de guarreria de este fut chanpions es superior a cualquier otro. Gente malisima que materia a su madre por la W. No ha habido un solo partido que el rival fuese por delante después del 70 y no haya intentando perder tiempo. Eso la gente buena buena no lo suele hacer.
no es gente mala,lo que pasa es que ahora la gente está jugando a ganar,se acabo el regalar partidos,que te de lo mismo ganar 14-15 que 12.hasta le semana pasada la brecha entre recompensas era tan grande que te podías dar el lujo de perder partidos porque no había diferencia
JorgeKrK2590Hace 2 años21
@Sasuke3160
Mostrar cita
@RubenFIFA2411
Mostrar cita
Noto que el nivel de guarreria de este fut chanpions es superior a cualquier otro. Gente malisima que materia a su madre por la W. No ha habido un solo partido que el rival fuese por delante después del 70 y no haya intentando perder tiempo. Eso la gente buena buena no lo suele hacer.
no es gente mala,lo que pasa es que ahora la gente está jugando a ganar,se acabo el regalar partidos,que te de lo mismo ganar 14-15 que 12.hasta le semana pasada la brecha entre recompensas era tan grande que te podías dar el lujo de perder partidos porque no había diferencia
Exactamente, por decir otra cosa, semanas anteriores cuando iba ganando ni revulsivos me sacaban los rivales, ayer casi todos lo hacían, volvió la sensación de Fut Champions del año pasado.
Elpumafeliz1217Hace 2 años22
@Mrpacer31
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mrpacer31
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Diria que lo dice por mi (68,7%) por darte positivo (fue gracioso lo de "he leido hasta X..." cuando X era la ultima frase jajajaja), lo que no entiendo es el por que, hasta donde yo recuerdo solo he cruzado 1/2 mensajes con el (si no iba por mi, entonces pido perdon)
Warmachine2781867Hace 2 años23
Pero eso no tiene nada que ver con el nivel de la gente que esté jugando esté fut, te podía haber pasado cualquier otro finde de semana, gente que trata de perder tiempo siempre la hay en este juego,  y no hay cosa más gratificante que empatar a uno de esos en el minuto 92, y meterle 4 en la prórroga, como me ha pasado a mi en un partido
RubenFIFA24111974Hace 2 años24
@Enlonu1976 Sisi, si no me quejo de haber perdido. He vuelto a hacer 16 victorias como el fut champions anterior. Si es más fácil remontar un partido cuando empieza a tocar en su campo que cuando te ataca alguien bueno y tú estás en todos al ataque.
RubenFIFA24111974Hace 2 años25
@Warmachine278 yo creo que si. Mucha gente nueva, aferrándose a cada victoria como nunca.
TOCADO3495Hace 2 años26
Simplemente es un estilo de juego  y nadie va a reglar nada, como a alguien no les gustará su forma de jugar y cada quien tiene sus herramientas y su habilidad para alcanzar su objetivo.
Robertomorera148Hace 2 años27
Lo que se nota es mucha gente que monta la feria y el árbol de Navidad en la defensa y luego solo jugando al triangulazo y todos defendiendo en automático y metiendo súper atrás los dos MCDs. Mucha rata.
TicotiLove705Hace 2 años28
La gente que me ha superado mas abismalmente este año siempre hace tiempo.

Es mas, se quedan parados esperando que presione porque saben que dejo hueco.

Despues los hay de todo tipo, pero lo de que la gente buena no hace tiempo es cualquiera...te diria lo contrario.
Rober-xz400Hace 2 años29
Acabo de retomar el juego y veo que seguimos como los anteriores FIFA con lo de la gente tóxica y más, cada cual se lo toma como quiere, yo personalmente trato de verme al espejo y no pensar que motiva al otro a lo que hace porque trato de jugar a ganar siempre y quizás hasta aprenda alguna de esas ratadas  para sacar un resultado si se me da.
JorgeKrK2590Hace 2 años30
Pues a diferencia de la semana pasada, ayer me hice un 9-2 bastante tranquilo, esta vez si note bastante pero bastante menos nivel que la semana pasada.

Eso si, lo de la conexión es denunciable los lagazos constantes.
DementeVsMundo634Hace 2 años31
El nivel de guarrería es el mismo que hay en élite durante todo el juego  Pero vaya si que es verdad que algun equipucho de oros que me ha puesto las cosas dificiles me he encontrao.

Aun asi esta semana 15 victorias y quitando esos dos o tres partidos contra gente mas o menos recien llegada, lo demás gente muy buena o con equipazos polluísimos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pues se nota que ha entrado gente mala al FC no?

Hay 45 respuestas en Pues se nota que ha entrado gente mala al FC no?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL