1 VOTORaulprsn1483Hace 2 años17Al principio iba a por los sobres.... Pero viendo a ese daka... Me está haciendo dudar... Aunque sea para revulsivo.@Mrpacer31Mostrar citaMuy buena carta la de Daka!!! Otra alternativa a los sobres.
Yo tengo 13, queria ir por el de 10 +85, pero solo me hice los sbc pensando que llegaria. Ya no tienen que salir mas fichas de esas no? Si han salido todas pues cojere los sobres y fueraAligera828Hace 2 años18
Joder con el Daka ese q pinta tieneGabrielazul072524Hace 2 años19
Aligera828Hace 2 años20yo tmbn tengo 13 y no se q hacer@RaulprsnMostrar citaYo tengo 13, queria ir por el de 10 +85, pero solo me hice los sbc pensando que llegaria. Ya no tienen que salir mas fichas de esas no? Si han salido todas pues cojere los sobres y fuera
@Gabrielazul07 estamos muchos así q hacer con los 13.., es q pienso en el potm de la liga q como sea militao las medias van a venir de PM
EmiMartinez342Hace 2 años21Vayan por daka lo seguro! A mi me estafaron con ese sobre jajaja. Hay fichas escondidas por ahí. Uno en el evento de rooney. Otro en hitos. Hay otro en un sobre especial que sale 90.000 k y trae 12 jugadores especiales mas uno del totw mas una ficha de comodínFbs7535Hace 2 años22
En hitos hay 2 comodines, uno de ellos nuevo. Otro en sbc de hoy, objetivo de plata y el que Dan con tripier. Ufff creo que ese daka me hizo cambiar de opinión... PD hay que ser ratas para meter un comodin en la tienda (90k de sobre)Gabrielazul072524Hace 2 años23EDITADO EL 26-12-2021 / 20:35 (EDITADO 3 VECES)
me hice a daka y a dios.@AligeraMostrar cita@Gabrielazul07 estamos muchos así q hacer con los 13.., es q pienso en el potm de la liga q como sea militao las medias van a venir de PM
Hay 23 respuestas en Encuesta Comodines, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.